CELEBRITIES

Meghan Markle y el príncipe Harry se juntan con Beyoncé en el estreno de «El rey león»

¿Cuál es la conexión que los duques de Sussex tienen con la historia de Simba y Nala?

Meghan Markle y Beyoncé - Fuente: Instagram The Duke and Duchess of Sussex

Según parece, hay una razón por la que «El Rey León» se ha convertido en una película muy especial para el príncipe Harry y Meghan Markle. La experta en temas de la familia real británica, Katie Nicholl explicó en una reciente entrevista todas las conexiones que el duque y la duquesa de Sussex tienen con la historia de Simba y Nala, a propósito del lanzamiento de la nueva película de Disney.

«El espectáculo significa mucho para los dos. Como pareja tuvieron una de sus primeras citas en el teatro», dijo Nicholl, refiriéndose a la versión de Broadway de «El rey león». «Harry ha visto la película, creo, más de 20 veces. Ellos incluso tuvieron a Elton John cantando la icónica canción de la película ‘El círculo de la vida’ en su boda». El domingo la pareja asistió al estreno en Londres de The Lion King, luego de las apariciones de Meghan en el torneo de Wimbledon, donde apoyó a su amiga Serena Williams.

Las recientes apariciones de la duquesa

Por otra parte, Nicholl también señaló que las recientes apariciones públicas fueron compromisos a lo que Meghan personalmente quiso asistir, siendo una sorpresa para muchos de sus fanáticos, quienes no esperaban verla durante su licencia de maternidad. «Ha sido una sorpresa muy agradable para el público seguidor de la familia real el que hayan podido ver a Meghan. No esperábamos verla», explicó. «No son compromisos de trabajo oficiales».

«Ella simplemente quiso asistir a esos eventos, como me dijo un cortesano del palacio, solo fueron un puñado de eventos a los que ella quería ir, para apoyar a Harry o a su amiga Serena Williams. Ella realmente en el modo trabajo a tiempo completo hasta finales de septiembre», siguió explicando la experta Nicholl sobre las apariciones en público de Markle.

En el estreno de «El rey león»

Para el estreno del domingo, Meghan deslumbró con un vestido negro de Jason Wu, zapatos negros de Aquazzura y un clutch de satén de Gucci, mientras que Harry complementó su look perfectamente con un esmoquin negro clásico. En la alfombra roja, la pareja se reunió y conversó con la cantante Beyoncé, quien además protagoniza la película, y su esposo JAY-Z. En los videos capturados de el evento, se puede escuchar a Beyoncé llamar a Meghan «mi princesa» y decirle a la pareja real que su hijo de 2 años, Archie, es muy hermoso.

Una fuente señaló que Meghan se sintió nerviosa al encontrarse con Beyoncé, mientras que otra explicó que la estrella del pop y su esposo realmente rompieron el protocolo real al llegar después del duque y la duquesa. De acuerdo con la segunda fuente, la pareja de Hollywood «eclipsó por completo» a la familia real, obteniendo un gran aplauso en medio de la multitud de espectadores quien se habían congregado en Leicester Square.

Otros encuentros

Además de relacionarse con las estrellas de la industria musical, los nuevos padres, Meghan y Harry, también se reunieron con el ícono británico de la música Elton John, quien escribió una serie de canciones que aparecen en la banda sonora de la película. Por otra parte, aunque el pequeño bebé Archie no pudo asistir al estreno del domingo, si estuvo presente en el partido de polo dónde participó su padre a principios de semana.

Salir de la versión móvil