CELEBRITIES

Mirá el tráiler de la nueva película de Taylor Swift «Cats»

Universal Pictures dio a los fanáticos una mirada de cerca a los personajes de Casts ¡Mirá quienes son!

Taylor Swift - Instagram Taylor Swift

Los fanáticos finalmente pudieron ver el tan esperado tráiler de la película Cats, la adaptación realizada por Universal Pictures del famoso musical de Broadway, y las primeras críticas fueron casi perfectas. La colorida y surrealista muestra del próximo éxito de taquilla le dio a los fanáticos una mirada de cerca a los personajes interpretados por las distintas estrellas del elenco, como Taylor Swift, Idris Elba, Jennifer Hudson, James Corden, Dame Judi Dench y más estrellas en disfraces.

A principios de esta semana, Universal Pictures lanzó un video de adelanto con imágenes detrás de escena de la película dirigida por Tom Hooper, donde Corden intenta explicar la nueva técnica de tecnología para la recreación del pelaje digital. «Tom los está emparejando con un nivel de tecnología que creo que nunca se ha usado antes», dijo. «Estas son personas pero también parecen gatos, y esto es algo que me asombra. No hay nada como eso». Swift también apareció en el video, revelando que «salió de su gira» directamente a los ensayos para la película en el estudios.

Taylor Swift como Bombalurina

Según las fuentes, los críticos han prestado especial atención a la aparición de Swift interpretando el papel de Bombalurina en el tráiler, un personaje según muchos han afirmado es «el más sexy de todos los gatos». Incluso, según pudo evidenciarse en los comentarios hechos en Twitter por los fanáticos, resulta que la sensualidad de los gatos de la película es una de las cosas que gran variedad de reacciones. Algunos de los fanáticos y seguidores de la cantante se mostraron muy entusiasmados diciendo que Swift «se ve muy bien como un gato».

Otro usuario, mientras tanto, escribió que Swift daba miradas seductoras como las de un gato siendo así como se veía «el rostro de la muerte». Otros fanáticos hicieron algunos reparos sobre el vestuario, desde quejas sobre cierto elementos de atuendo mal colocados hasta preocupaciones que señalaban que la película está tratando de apropiarse de la comunidad «Furries». Dejando de lado todas las quejas, hubieron muchos fanáticos que no pudieron esperar a ver el tráiler de Cats, incluso llevarán sus mejores atuendos felinos a las proyecciones de medianoche.

Los comentarios de los fanáticos

Y, por supuesto, como suele pasar en Twitter, algunos fanáticos pensaron que todo el proyecto se trataba de una conspiración por parte del gobierno para manipularlos. «Cats es una psicópata. Cats tiene a James Corden y Taylor Swift y Jason Derulo. Los gatos solo podrían concebirse a través de la cooperación de la CIA, Bank of America y Pfizer», escribió @Pizza_Suplex. «Los gatos son MKULTRA Fase 3.»

Mientras tanto, Josh Gad intervino con una sugerencia sobre cómo podrían haber ahorrado algunos dólares, tuiteando una foto de un gato con un sombrero de pirata al que subtituló: «Mi versión hubiera sido mucho menos costosa». La película, que llega a los cines el 20 de diciembre de 2019, también cuenta con íconos del baile como Les Twins, quienes son los bailarines de hip-hop de Beyonce y los campeones de la temporada 1 de World of Dance, y Francesca Hayward, una bailarina principal del Royal Balle), con coreografía de Andy Blankenbuehler, que ha trabajado en espectáculos de Broadway como Hamilton, In the Heights y Bandstand.

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina

Salir de la versión móvil