¡Britney Spears y Sam Asghari son oficialmente una pareja en la alfombra roja! Las dos celebridades sonrieron, saludaron y compartieron un dulce beso mientras caminaban juntos por primera vez en la alfombra roja, durante el estreno de la película de Quentin Tarantino «Once Upon a Time en Hollywood«, en California. En honor a su deslumbrante debut en la alfombra, Spears lució un sexy vestido rojo con una sencilla correa, tacones negros y una gargantilla plateada. Asghari se veía elegante con un traje color crema, camisa blanca y corbata oscura.
El evento marca la primera aparición de Spears en la alfombra roja desde que asistió a los Premios GLAAD en el mes de abril de 2018. Según revelaron las fuentes, no es sorprendente que la cantante eligiera el estreno de la película «Once Upon a Time in Hollywood» para hacer una aparición pública inusual, dado que anteriormente había hablado sobre cuán enamorada estuvo durante mucho tiempo de los actores principales de la pelícual, Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.
Una foto muy glamorosa
La cantante de 37 fue a su cuenta de Instagram para expresar cuán entusiasmada estaba por asistir al estreno de la película, compartiendo fotos muy glamorosa donde aparece junyo a Asghari. Junto a su publicación la cantante escribió: «Nuestro primer estreno juntos, @samasghari», agregó en una foto completa, la cual estuvo acompañada por una segunda imagen donde aparece los dos intercambiando posiciones.
Spears fue una de las muchas celebridades que asistieron al estreno de la película, dirigida por Quentin Tarantino. La película esta ambientada en Los Ángeles de 1969, y su historia se centra en un actor con problemas, interpretado por Leonardo DiCaprio, y su doble, interpretado por Pitt. Otras parejas que disfrutaron de la noche en la película incluyeron a Chris Hemsworth y su esposa, Elsa Pataky, las estrellas de Bachelor Jared Haibon y Ashley Iaconetti, Joe Manganiello y Sofia Vergara, John Stamos y Caitlin McHugh, y Robin Thicke y April Love Geary.
Sobre la película
En lo que respecta a la película, Leonardo DiCaprio, quien interpreta a un actor en descenso cuyo brillo se ve atenuando durante el transcurrir de los cambios constantes que se vive en el mundo del espectáculo. A diferencia de su personaje de la pantalla grande, DiCaprio ha disfrutado de un gran éxito a lo largo de su carrera, ganando gran cantidad de elogios por parte de los críticos y los fanáticos. En una reciente entrevista, el actor de 44 años reconoció lo afortunado que ha sido en su carrera como actor.
«Este es un tipo raro de ocurrencia. Hollywood está cambiando de muchas maneras. Esta es una película de arte que va en retroceso para mostrar diferentes tipos de cine. Es para sentarme y mirar mi pasado… y poder decir que todavía puedo hacer cine, todavía puedo ser parte de una película como esta, lo cual es bastante humillante», dijo DiCaprio en el estreno de «Once Upon A Time in Once en Hollywood».
Una clara reflexión sobre Hollywood
«Me siento afortunado, es lo que siento», agregó con una sonrisa. «Me siento afortunado de ser un actor que ha podido trabajar tanto tiempo». En el nuevo drama de Quentin Tarantino , ambientado en Hollywood en 1969, en medio de los cambios que vivió el mundo del espectáculo frente al espectro de los disturbios políticos y sociales, DiCaprio interpreta a Rick Dalton, mientras que Brad Pitt interpreta a su mejor amigo y doble de dobles, Cliff Booth.