CELEBRITIES

¿Se desata de nuevo la guerra entre Angelina Jolie y Brad Pitt?

Una lujosa propiedad podría romper la sintonía que había entre ambos

Fuente: AFP

Fueron tres años de constantes complicaciones y peleas entre Brad Pitt y Angelina Jolie, surgidas a raíz de un divorcio en el que la pareja alegó “diferencias irreconciliables”. Luego de la lucha judicial, parecía que al fin se habían dado una tregua. Hace tres días se conoció el importante paso que habían dado los actores por el bien de sus hijos: Angelina les permitió que pasen el verano con su padre.

Pero al parecer esa paz podría quebrarse por culpa de un castillo en Francia. De acuerdo con el portal «Radar Online», Jolie ha puesto sus ojos en el Chateau Miraval, la propiedad francesa que el exmatrimonio compró y donde producen su marca de vino. El castillo también fue el lugar escogido por la entonces feliz pareja para casarse en agosto de 2014, por lo que los recuerdos que vivieron en el lugar son muy emotivos.

«Jolie ha estado en Francia recientemente e hizo una visita al castillo que aún comparte con Pitt. Hicieron un pacto de que lo compartirán, ya que la marca de vino es muy lucrativa, pero cuando la actriz regresó a la propiedad se dio cuenta de cuánto ama ese lugar y cuánto podría enloquecer a Pitt si decidiera quedarse con la propiedad», detalla una fuente cercana a la publicación, asegurando que la actriz podría tomar la determinación de luchar por el castillo.

Fuente: ABC

Según la misma versión, Brad no le pondrá el camino fácil a Angelina para quedarse con el chateau. «Brad ama ese lugar y está muy orgulloso de su estatus como enólogo, y sabe que Angelina probablemente solo lo vendería, o peor, lo demolería solo por ser rencorosa. Él peleará hasta el final para asegurarse de mantener su chateau».

La lujosa propiedad de 1.000 hectáreas, situada en la localidad francesa de Correns y cuyo anterior propietario fue el pianista y compositor francés Jacques Loussier, cuenta con 35 habitaciones, un estanque, helipuerto, una capilla y un viñedo rodeado de hermosos jardines. El propio Sting grabó allí una canción, al igual que la banda irlandesa The Cranberries y Pink Floyd.

Esta disputa por la propiedad se suma a varios problemas que ocurrieron entre la pareja desde que comenzó su separación y luego divorcio. Entre el intercambio de acusaciones de los actores, Angelina -por ejemplo- dijo a través de su abogada que Brad no se había hecho responsable de pagar la manutención de sus hijos durante un año y medio. «Pitt tiene una obligación de pagar la pensión alimenticia. Hasta el momento no ha pagado ningún tipo de pensión significativa desde la separación», indicaba el escrito presentado por la abogada de Jolie ante la corte de Los Ángeles.

Muy enojado por esto, Brad les pidió a sus abogados que presentaran documentación a la corte para demostrar que había pagado más de 7 millones de dólares desde la separación y, además, que le hizo un préstamo millonario a Jolie para que pudiera comprar la mansión de Los Ángeles en la que vive actualmente. «Ahora Brad ha estado sobrio y trabajando en su libro de memorias por un tiempo. Él solo quiere que termine el drama con Angelina y los niños», añadió una fuente al sitio ya mencionado.

Salir de la versión móvil