CELEBRITIES

Así es la vida de Demi Lovato a un año de su casi fatal sobredosis

Lejos de las redes sociales y enfocada en producir su nueva música.

Demi Lovato - Fuente: Instagram Demi Lovato

Demi Lovato ha demostrado ser una persona muy fuerte y valiente. Según diversas fuentes, ha pasado exactamente un año desde que la cantante de 26 años fue hospitalizada por sufrir una sobredosis de drogas. Un fuente cerca a la cantante expresó: «Ella se encuentra realmente en un buen lugar en este momento de su vida y acaba de celebrar 365 días de sobriedad. Demi está agradecida por su sobriedad. Ella quería tomar un descanso de las redes sociales para enfocarse en cosas más importantes, como su familia, sus amigos y su nueva música».

Para celebrar el gran día, que a su vez coincidió con el cumpleaños de uno de sus amigos, Lovato pasó la noche del martes en el restaurante Barton G, ubicado en la ciudad de Los Ángeles. En dicha ocasión la cantante estuvo rodeada de amigos Cameron Dallas y Emily Armstrong. La estrella del pop lució muy fresca para el verano con un top corto en color negro, combinado con jeans de talle alto, una chaqueta vaquera y tacones negros. Lovato modeló el look en varias fotos y videos compartidos con las Historias de Instagram de sus amigos.

Lejos de las redes sociales

A pesar de que sus amigos se dedican a publicar las imágenes en las redes sociales en tiempo real, Lovato decidió retroceder un paso frente a Instagram y Twitter desde hace aproximadamente un mes. Desde su sobredosis, la cantante ha adoptado un estilo de vida completamente nuevo, el cual incluye tomar muchos «descansos» de las redes sociales. La belleza morena anunció su último descanso a principios de este mes. «Tomando un descanso por un tiempo», escribió Lovato sobre un fondo negro. «Se amable.»

Pero este no es el único hábito que Lovato ha cambiado en el último año. Según señalaron diversas fuentes, la cantante también ha eliminado a un número considerable de personas, que ha denominado tóxicas, de su círculo íntimo de amistades, incluidas antiguas amigas famosas. «Los verdaderos amigos no hacen entrevistas para hablar sobre las desgracias de sus amigos», exclamó. Los cambios positivos han allanado el camino para que Lovato no solo haga nuevos amigos, sino que también encuentre más tiempo para enfocarse en su nueva música.

En la producción de un nuevo álbum

Según la cantante, quien recientemente firmó con el manager Scooter Braun, está lista para despejar el aire y ser lo más «honesta posible» frente a sus fanáticos en lo que respecta a las historia que contará en su próximo álbum. «¿Sabes qué tiene de bueno hacer un álbum? Puedes decir lo que quieras», compartió Lovato a través de Instagram el mes pasado. «Sé lo más abierto y honesto posible, y finalmente cuenta tu versión de la historia, independientemente de a quién no le guste».

Lovato fue trasladada a un hospital cercano a su casa de Los Ángeles el 24 de julio de 2018, luego de sufrir una aparente sobredosis de drogas. Luego de salir de emergencias, la cantante completó un período de 90 días en un centro de rehabilitación antes de ser liberada. Lovato siempre ha sido sincera respecto a sus problemas de salud mental y de adicción a las drogas y alcohol. Anteriomente, se mostró sincera sobre su recaída sufrida el 15 de marzo de este año, en lo que habrían sido sus aniversario tras siete años de sobriedad.

Un nuevo comienzo

«Hoy habría tenido 7 años sobria. No me arrepiento de haber recaído porque necesitaba cometer esos errores, pero nunca debo olvidar que eso es exactamente lo que son: errores», compartió la cantante en ese momento. «Agradecido de que la vida nunca me cierra las puertas, no importa cuántas veces tengas que volver a comenzar. No perdí 6 años, siempre tendré esa experiencia, pero ahora solo tengo que sumarme a ese tiempo con un nuevo viaje», continuó diciendo. «Si has recaído y tienes miedo de volver a pedir ayuda, solo tienes que saber que es posible la recuperación. Si estás vivo hoy, puedes volver a comenzar. Lo vale».

Salir de la versión móvil