CELEBRITIES

La reacción de Hailey Baldwin ante la nueva foto sin camisa de Justin Bieber

Parece que los fanáticos del cantante no fueron los único que enloquecieron con su última publicación.

Justin Bieber Hailey Baldwin - Fuente: Instagram Hailey Baldwin

Hailey Baldwin se tomó el para admirar la sensual foto de Instagram que publicó recientemente su esposo Justin Bieber. El cantante «Sorry» fue a la plataforma para compartir un serie fotos posando sin camisa, y al parece, los fanáticos no fueron los únicos que enloquecieron con la publicación. En la imagen, joven de 25 años muestra sus muchos tatuajes mientras posa con un brazo sobre su cabeza. Ante la foto, Baldwin publicó tres emojis de una cara babeante en respuesta a la sexy foto. Por separado, Bieber publicó una dulce junto a Baldwin a principios de este mes.

«Mis labios se ponen celosos de mis brazos [sic] porque puedo sostenerte con ellos», escribió el cantante en el mensaje, que en ese momento generaron una avalancha de comentarios y likes. La pareja se casó en un juzgado de la ciudad de Nueva York en septiembre luego de 12 semanas de noviazgo. Más tarde, Bieber admitió en una entrevista con la revista Vogue que el sexo era una de las razones por la cual hicieron un rápido matrimonio. En una entrevista, el cantante añadió que tenía legítimo problema con el sexo y que fue célibe durante más de un año antes de casarse con Baldwin.

Mostrando su lado íntimo

Bieber siempre ha intentado mantener discusiones abiertas con sus fanáticos en las redes sociales sobre su estado de salud mental y sobre algunos aspectos de su vida intima. El cantante en una ocasión compartió un largo mensaje y un video en el cual hablaba sobre cómo continúa luchando contra la ansiedad y los sentimientos de vergüenza y tristeza. «No dejes de pelear, la batalla no se ha ganado. Pelea por lo que amas y a quién amas, no dejes que el miedo y la ansiedad ganen… Dios no nos ha dado un espíritu de miedo, sino de poder, amor y una mente sana», escribió el cantante.

«No he creído nunca mi propia verdad. No he creído ser amado. No he creído ser perdonado. Es algo difícil darme cuenta de estos pensamiento. Agaché la cabeza avergonzado y me regocijé en la tristeza por gente que me ha traicionado», continuó diciendo el joven de 25 años. El cantante, quien asiste a la Iglesia Hillsong y con frecuencia habla sobre su relación con Dios, predicó sus sentimientos acerca de cómo la fe le ha dado fuerza para seguir adelante y para luchar contra sus propios demonios.

«Nunca dejaré de luchar»

«Dios no tiene miedo de tu dolor y tu quebrantamiento, en realidad lo recibe con amor. ¡Vengan a mí todos los que están cansados ??y agobiados y les daré descanso! ¡Estas son palabras de Jesús! ¡Hay esperanza y está en él! ¡Él Te ama y te cuida!», escribio Bieber en aquella ocasión. La estrella pop también publicó una serie de mensajes en su Instagram sobre cómo el 2018 representó uno de los años más difíciles de su vida. «Nunca dejaré de luchar», expresó a sus 111 millones de seguidores. Bieber también ha hablado sobre la importancia de hacer terapia: «es genial tener una mente saludable».

En la edición de marzo de la revista Vogue, el recién casado admitió que estuvo realmente deprimido durante su más reciente gira, por lo cual decidió tomarse un descanso y alejarse del escenario. «No he hablado de esto anteriormente, todavía estoy procesando muchas cosas de las que no he hablado. Me sentía muy solo, y necesitaba algo de tiempo para comprender donde estaban mis emociones», dijo el cantante. «He leído muchos mensajes donde me pedían un nuevo álbum… Estuve de gira durante toda mi vida como adolescente y, a principios de los años 20, y me di cuenta, como ustedes probablemente lo vieron, que era infeliz».

Un momento de descanso

«Pagas dinero para ver un alegre y divertido concierto en vivo, y emocionalmente no pude darte eso», agregó. «He estado buscando, haciendo ensayo y error, como todos hacemos, y ahora estoy concentrado en darle solución algunos de los conflictos más arraigados más profundos que tengo dentro de mi, para no derrumbarme, para poder mantener mi matrimonio y ser el padre que quiero ser en el futuro», explicó Bieber. «La música es muy importante para mí, pero nada está antes de mi familia y de mi salud».

Salir de la versión móvil