CELEBRITIES

Jennifer Aniston gasta al año esta millonaria cifra para su cuidado personal

Tratamientos láser, yoga y otras terapias se suman a los gastos

Fuente: Getty Images

Muchos se preguntan cómo hace Jennifer Aniston para mantener su jovial figura. Esto es debido a que a los 50 años, la actriz luce más radiante que nunca. La respuesta a dicha interrogante tendría que ver con la millonaria cantidad de dinero que invierte en su cuidado personal. Según el libro “Friends with Benefits” de Ian Halperin, la expareja de Brad Pitt gastaría 200 mil dólares al año en terapia, yoga, tratamiento láser y otros tratamientos para mantener una mejor imagen.

«¿Quién habría pensado que Jen se vería mejor que Angelina Jolie? Eso demuestra que en la vida no es cómo empiezas, sino cómo terminas. Estoy muy feliz por ella», habría declarado un amigo cercano a la actriz, según recoge el libro en mención. La misma fuente asegura que la estrella de la histórica y exitosa serie “Friends” no estaría en búsqueda de la “felicidad”, sino más bien enfocada en su bienestar y sus proyectos personales. Además de cuidar su apariencia, en el libro se asegura que Jennifer Aniston estaría tomando clases de actuación, pues tiene como objetivo obtener mejores papeles y tentar un Oscar. 

«Es un verdadero icono de Hollywood. No creo que haya una actriz que se vea mejor que ella a los 50», se lee en el libro de Halperin. También se afirma que Jennifer Aniston pagaría US$4,000 semanales por un instructor personal y más de US$1,600 en productos para el cuidado del rostro. «Me sentí completamente normal. Creo que nuestros cuerpos son hermosos, y creo que celebrarlos y sentirnos cómodos con ellos, sin importar la edad que tengas, es importante. No debería haber ningún tipo de vergüenza o incomodidad a su alrededor», declaró la actriz a la revista Harper’s Bazaar, para la que posó desnuda hace un tiempo.

Por otra parte, a pesar de su reciente separación, Jennifer y su ex esposo Justin Theroux lamentaron juntos la pérdida de su perro, Dolly. Fuentes de ET han señalado que desde su ruptura la pareja ha mantenido una fuerte amistad, incluso sus perros han seguido siendo parte de la familia. Las dos estrellas de Hollywood terminaron su relación después de dos años de matrimonio en 2018. Theroux fue a su cuenta de Instagram este lunes para compartir la triste noticia de que el «miembro más leal y protector de su familia» había fallecido.

«Diferían en muchas cosas: dónde vivir, cómo manejar a los paparazzi, los tipos de hoteles en los que alojarse, pero una cosa sobre la que siempre estuvieron de acuerdo era sobre sus perros», dijo la fuente sobre la relación que mantenían Aniston y Theroux. “Amaban a sus animales y se sentían decididos a adoptar perros de rescate. No se ahorraban gastos en lo referente a sus animales; los perros tenían mucho cuidado. Sus amigos solía bromear diciendo que los perros tenían una vida mejor que la suya».

Aniston adoptó a Dolly antes de formar una relación con Theroux, pero durante su tiempo juntos, los dos trataron a todos sus perros como igualmente suyos, según señalaron fuente de ET. La exestrella de Friends también adoptó a un corgi, el cual murió antes que Dolly, mientras que Theroux tuvo un pit bull llamado Kuma con el que vivía en Nueva York. Antes de su muerte, Dolly estuvo viviendo con Aniston en Los Ángeles, California, lugar que según señaló la fuente se adaptaba mejor al estilo de vida del perro.

La fuente también agregó que los perros siempre iban a todas partes junto con los actores, a menudo se reunían con ellos en el set de filmación. Y, aunque su matrimonio no funcionó, se dice que no hay mala sangre entre ambos. De hecho, aunque los dos no salen regularmente en estos días, diversas fuentes han señalado ambos siguen siendo buenos amigos. Tanto Theroux como Aniston aman a sus perros y mantienen explícitamente una política de puertas abiertas cuando se trata de sus queridas mascotas.

Salir de la versión móvil