CELEBRITIES

Jason Momoa se siente orgulloso de su nuevo «cuerpo de papá»

«Muy pronto les mostraré mi verdadero cuerpo de papá», advirtió el actor.

Jason Momoa - Fuente: Instagram Jason Momoa

Jason Momoa no se asombró en absoluto por los recientes comentarios sobre cómo luce su físico. En un video publicado por el portal de noticias de farándula TMZ, el actor habló, mientras salía del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, sobre los comentarios que algunas personas han hecho sobre su físico afirmando que ahora tiene un «cuerpo de papá». Momoa fue visto sin camisa a principios de este mes mientras disfrutaba con su familia en una plaza de Venecia, después de la boda de su hijastra, Zoe Kravitz, con el actor Karl Glusman.

La imagen de Momoa generó comentarios en las redes sociales por parte de los seguidores del actor, quienes mostraron su agrado, o incluso desagrado por la nueva figura del actor. Durante una corta entrevista, el actor fue interpelado por un reportero de TMZ, quien intentó preguntarle si se sentía ofendido por los comentarios hechos en las redes sociales sobre su cuerpo. Frente a la pregunta el actor simplemente respondió: «No, para nada… Dile a TMZ que muy pronto les mostraré mi verdadero cuerpo de papá», agregó el actor.

De vacaciones en Europa

El actor de 39 años fue fotografiado en Venecia, Italia junto a su esposa Lisa Bonet de 51 años y sus dos hijos, Lola de 11 años y Nakoa-Wolf de 10 años, disfrutando de unas vacaciones en familia en las playas de Europa después de celebrar la boda de su hijastra Zoe Kravitz con Karl Glusman en París, Francia. Momoa se quitó la camisa mientras se preparaba para darse un baño en la pileta mientras lucía en un bañador negro. Pese a las especulaciones, es evidente que la estrella de Aquaman todavía mantiene una figura increíble.

Momoa y el exmarido, de Bonet, Lenny Kravitz, tuvieron durante la boda de Zoe, la cual estuvo llena de estrellas. Entre los asistentes se encontraban sus coprotagonistas de la serie «Big Little Liars»: Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Laura Dern y Shailene Woodley, así como Denzel Washington, Chris Pine y Cara Delevingne. «Durante la fiesta, el champán fluyó, Lenny y Jason, quienes son buenos amigos, conversaron y ambos acordaron que amaban a Karl de la misma forma», señaló una fuente.

En la boda de su hijastra Zoë

«A pesar de que Zoe y Karl ya se habían casado, Zoe estuvo increíblemente emocionada durante toda la ceremonia. Le conmovió que tantos de sus seres queridos hubieran llegado a París para celebrar su gran día», indicó la fuente. «Lenny estaba encantado de que su hija decidiera celebrar su boda en su casa en París. Estaba entusiasmado por lo feliz que lucía su hija por haber encontrado el amor de su vida. También se sentía orgulloso por todos los increíbles logros de su hija», continúa la fuente.

Momoa habló en una entrevista realizada en el mes de abril durante el estreno de la octava temporada de «Game of Thrones en la ciudad de Nueva York» sobre su participación en la exitosa serie de televisión. Durante su entrevista recordó haber apoyado emocionalmente a su coprotagonista más cercana, Emilia Clarke, durante sus batallas de salud después de sufrir dos aneurismas potencialmente mortales durante la producción de la serie HBO.

De cumpleaños

Momoa, quien cumple 40 años el 1 de agosto, compartió un video de YouTube donde aparece celebrando su fiesta sorpresa de cumpleaños en Londres, a la que asistieron las estrellas de «Game of Thrones», Emilia Clarke y Ian Somerhalder. Además de comer su fantástico pastel y disfrutar de algunas bebidas, también hizo un dulce FaceTimes con su esposa, Lisa Bonet, y sus dos hijos: Lola, su hija de 12 años, y Nakoa-Wolf, de 10 años.

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina

Salir de la versión móvil