CELEBRITIES

Estas son las dificultades de la vida real con las que debe lidear Meghan Meghan

Aprender las costumbre de la vida real frente a millones de personas no es una tarea sencilla.

Markle Meghan - Fuente: Instagram The Royal Family

La exactriz estadounidense, Meghan Markle, se convirtió oficialmente en duquesa de Sussex luego de casarse con el príncipe Harry en mayo de 2018, y un año después se convirtió en madre, dando la bienvenida a su hijo llamado Archie Harrison Mountbatten-Windsor. Y aunque la mujer de 37 años aparentemente parece disfrutar de una vida de cuento de hadas, la realidad detrás de las puertas del palacio no siempre resulta encantadora. «Creo que es muy difícil para ella», dijo la periodista británica Angela Levin.

“Creo que ha hecho brillantemente algunas cosas. Ella es maravillosa cuando están fuera de casa, es muy buena para hablar con la gente. Aprende muy rápido y es muy enérgica y entusiasta. Pero podría ser bueno para ella si tomara un poco más en consideración los consejos que le da algunos miembros de la familia real. Antes en su vida, estaba muy acostumbrada a tomar sus propias decisiones. Creo que es muy difícil para ella adaptarse a esta nueva forma de llevar la vida. Este es un camino tradicional muy estricto. Lleva un tiempo acostumbrarse a ello”.

Las impresiones del príncipe Harry

Levin, una veterana reportera de asuntos reales, publicó una biografía en 2018 titulada «Harry: Una biografía de un príncipe», la cual se basa en su conversación exclusiva con el hombre de 34 años en el Palacio de Kensington antes de casarse con Markle. Levin acompañó a Harry en sus muchos compromisos, siguiéndolo durante más de un año. Más recientemente, Levin lanzó una versión en rústico de su libro, donde analiza más de cerca el matrimonio de Harry con la estrella de Hollywood. Para su lanzamiento más reciente, Levin tuvo acceso a numerosas fuentes que tenían conocimiento interno de la pareja.

«En las primeras etapas, no creo que la duquesa realmente entendiera la diferencia que existe entre ser una persona del mundo del espectáculo y ser un miembro de la familia real», explicó Levin. “El príncipe Harry estaba muy ansioso cuando hablamos originalmente y dijo que no quería ser considerado como una persona del mundo del espectáculo. Su sentimiento acerca de ser de la realeza simplemente refería a un deber ser: se trataba de ayudar a la reina quien hacia un trabajo muy serio. Pero la línea ha sido muy estrecha, creo».

En un nuevo círculo

Levin afirmó que Markle recibió críticas de los amigos de Harry por su estilo de vida moderno y saludable, el cual se cree que adoptó desde que conoció a su esposo en 2016. «Creo que cuando las personas se casan, cambian ligeramente para poder trabajar juntas como un equipo», explicó. “Ha habido algunas críticas sobre el cambio que asumió Harry. Pero creo que ella tiene mucha confianza… Y a él no le importa en absoluto. Él está muy, muy orgulloso de ella. Él está realmente asombrado de ella. Él quiere estar con ella más que nada. Su relación con ella es más importante que cualquier otra cosa», agregó.

«Algunos de sus amigos estaban con él cuando bebía, fumaba y se comportaba como un niño malo», continuó diciendo Levin. “Y él ya no quiere hacer eso. Está completamente dedicado a Meghan, lo cual es excelente por lo ayuda a cuidarse y a mantenerse en forma haciendo yoga… Ha dejado atrás a algunas personas que simplemente no se conectaron con ella». Levin alegó que el afán de Markle por asumir sus deberes reales no le sentaron bien a algunos miembros del personal del palacio, quienes ya estaban acostumbrados a un enfoque completamente diferente.

Una vida muy diferente

«Se ha dicho que estuvo enviando correos electrónicos a su personal a las 5 am, pero sinceramente, no estoy segura de que eso sea así», se rió entre dientes. “La gente se ha ido y han hablado. Es difícil cuando estás en circunstancias como esas saber cómo manejar al personal. Eso lleva un poco de tiempo .. La reina también es muy, muy cortés con su personal y los trata extremadamente bien, con mucha cortesía. Por el contrario, Meghan da órdenes. Es una vida completamente diferente para instalarse».

Salir de la versión móvil