CELEBRITIES

Renne Zellweger habla de su pasado y confiesa un revelador secreto

La actriz reveló que de joven trabajó en un club de striptease.

Renee Zellweger - Fuente: Instagram AARP The Magazine

En una reciente entrevista, Renee Zellweger agradeció por la importante lección de vida que aprendió durante su juventud cuando se hacia camino hacia el éxito y la fama. «En Texas, trabajé como camarera en un club de striptease», dijo la actriz a AARP The Magazine. “Un caballero me daba una propina de 100 dólares cada vez que entraba al lugar porque creo que sentía pena por mí. Me vio como una pobre estudiante. ¿Sentí pena por mí misma? Nunca. Financiar mi propio camino a la universidad fue algo decisivo para mí», continuó diciendo la actriz de 50 años.

La estrella de Hollywood también admitió que siempre sintió placer por los estudios, algo que se ha quedado con ella a lo largo de los años. «La política pública me fascina, así que volví a la escuela para estudiar derecho internacional», explicó. «¡Me encanta! Me encanta entender lo que motiva a las personas. Y a diferencia de mí, cuanto tenía 18 años y estaba en el aula, sé ahora que no todo está en juego. Estarás bien incluso si no obtienes una A». En otra de sus confesiones, Zellweger admitió que las redes sociales es algo que un no le encanta, y se siente perfectamente contenta con eso.

Lejos de las redes sociales

«Hay tanto ruido allá afuera», admitió la estrella. “La gente comenta sobre cada cosa que hace, sobre cómo se ven. ¡Mi secreto es la ignorancia! Ya no estoy en Twitter por esas razones. No me doy cuenta a menos que alguien señale algo en las redes sociales que es absolutamente esencial para mí saber. No tiene nada que ver con la verdad de la narrativa real de una persona». La nativa de Texas se ha mantenido muy ocupada con su trabajo en Hollywood. Además de protagonizar la serie de Netflix «What / If», también interpretará a Judy Garland en la próxima película biográfica «Judy» que se estrena el 27 de septiembre.

«Soy de la generación que cree que si te perdiste algo en la televisión, te lo perdiste para siempre», dijo Zellweger. “Como familia, siempre nos reunimos en la noche cada año que apareció ‘El mago de Oz’ en televisión. Mis padres tenían un plato giratorio y luego un carrete para tocar su música. La música de Judy siempre estaba sonando como fondo en mi casa. Entrar en su personaje se sintió como una inmersión silenciosa en alguien que era prácticamente un pariente», continuó Zellweger.

«…Nunca debes esperar para probar»

“Nunca tuve aprendí a bailar formalmente, tampoco tuvo entrenamiento de voz. Fueron horas de maquillaje, cantos, baile. Pero hay ciertas cosas en la vida que nunca debes esperar para probar. En esta etapa, ¿por qué no hacerlo?». Zellweger ganó previamente un Oscar por la película de 2003 «Cold Mountain», en la cual interpretó a una soldado herida que se embarca en un viaje de regreso a Cold Mountain, Carolina del Norte, para reunirse con su novio. El drama también estuvo protagonizado por Jude Law, Nicole Kidman, Philip Seymour Hoffman y Natalie Portman, entre otros.

«El significado de tener un Oscar es misterioso para mí», dijo en su entrevista. “El sentimiento cambia con el tiempo. Algunos días se siente como, ‘Guao, qué bendición tener una carrera que me haya llevado a esto’. Otras veces, lo miro y digo: ‘¿Eso realmente sucedió?’ Se siente como una historia sobre alguien más. De alguna manera, refleja cómo me siento en ese momento». Zellweger también compartió que lo único que no le preocupa es envejecer en la industria de Hollywood. De hecho, lo está abrazando.

Envejeciendo en Hollywood

«El mejor regalo que recibí para mi 50 fue una casa llena de amigos bailando toda la noche, con los Beatles, los Rolling Stones, algo de blues de Texas, hasta que no pude sentir mis pies», recordó Zellweger. “Y no lo llamo envejecimiento; yo lo llamo sentirse un ganador. Es muy divertido decir ‘no’ y hacer cosas que has querido probar. No tienes que ser perfecto en algo; simplemente debes comenzar a caminar hacia eso que quieres y luego vas mirando hacia dónde te lleva la aventura».

Salir de la versión móvil