CELEBRITIES

Así es por dentro la antigua casa de Meghan Markle en Los Ángeles

El hogar donde residió la duquesa de Sussex está a la venta

Fuente: The Bienstock Group

Antes de que se casara con el Príncipe Harry para convertirse en una integrante de la familia real, Meghan Markle prácticamente viva como una reina. La duquesa habitaba en Hancock Park, un barrio en Los Ángeles habitado por mansiones en las que también vivian otros famosos de Hollywood como Antonio Banderas o Milla Jovovich. Según la revista Observer, Meghan vivía ahí cuando estaba en relación con el que fue su esposo entre 2011 y 2013, Trevor Engelson.

Cuando consiguió su rol protagónico en la serie Suits, debió pasar la mayor parte de su tiempo en Toronto, donde se rodaba la serie. Aun así, Markle no quiso desvincularse de su ciudad natal y por eso alquilo la residencia. Ahora su antigua casa se acaba de poner a la venta por 1,8 millones de dólares, casi medio millón más que el precio que fue vendida en 2006 a la ex actriz. Claro que es una excelente estrategia de marketing vender su viejo hogar: “¡La antigua casa de Meghan Markle!” es la descripción que usa la inmobiliaria.

Claro que es imposible compararla con Frogmore Cottage (actual residencia de los duques de Sussex). Aun asi, la casa de Hancock Park lucía un estilo colonial que remarcaba su construcción de hace más de un siglo. Según la empresa que la puso en venta, cuenta con 200 metros cuadrados repartidos en dos pisos, cuatro dormitorios, tres baños, un living comedor y una amplia cocina. Aunque su mayor virtud es su ubicación debido que se encuentra a pocas cuadras de las principales atracciones de Hollywood.

Fuente: The Bienstock Group
Fuente: The Bienstock Group
Fuente: The Bienstock Group

Como te contábamos ayer, la duquesa de Sussex últimamente está teniendo varias actividades extracurriculares. La actividad editorial que tendrá en la revista Vogue UK no será la única que tendrá. Días después de que se conociera su trabajo en la revista mencionada, se develó que la duquesa de Sussex está escribiendo un libro para niños. Según la prensa británica, la historia tratará sobre los perros que adoptó y los beneficios se destinarán a alguna asociación benéfica con las que colabora.

“Meghan va a convertirse en una autora publicada y está muy emocionada por ello”, revelaba este fin de semana una fuente del palacio al diario The Sun. “El proyecto está en su fase inicial y no se anunciará hasta pasado un tiempo, pero está muy contenta con la posibilidad y le apasiona la idea de escribir una obra de ficción para niños. Le encantan los animales y sus perros, así que probablemente los incorpore a la historia”.

No es la primera vez que un miembro de la familia real británica se relaciona este tipo de proyectos. Recordemos que Meghan ya hizo un libro de recetas de cocina que publicó el año pasado. Además, antes de ella, la princesa Diana y Kate Middleton tuvieron su portada de Vogue y además el príncipe Carlos y la duquesa de York, Sarah Ferguson, fueron autores de varios libros infantiles. Por supuesto que en todos los casos las ganancias iban para organizaciones benéficas.

Por otra parte, recientemente fue el cumpleaños número 38 de la ex protagonista de Suits y su esposo, el príncipe Harry, le dedicó un tierno mensaje. Una publicación hecha en la página oficial de Instagram de la pareja mostraba una foto de la duquesa luciendo un vestido azul mientras posaba muy sonriente frente a la cámara junto con una nota de cumpleaños del príncipe Harry: «Feliz cumpleaños a mi increíble esposa. ¡Gracias por acompañarme en esta aventura! -Amor, H», dice el post.

Salir de la versión móvil