Jennifer Garner reflexionó sobre su larga carrera actoral en un entrevista para la revista InStyle. La actriz de 47 años, recordó los puntos de inflexión a lo largo de su vida en Hollywood, incluida su ascenso a la fama a principios de la década de 2000, y los papeles «más extravagantes» que ha tomado en los últimos años. En la publicación, Garner describe cómo ha evolucionado su perspectiva profesional a lo largo de los años, incluida la forma en que se alejó de ser la chica sexy luego de convertirse en madre.
«Me siento mucho menos estresada sobre mi carrera en la industria y sobre el lugar en encuentro en ese mercado ahora. Cuando eres una de las ‘chicas sexy’ del momento, siempre estarás tomando decisiones que te definen de alguna manera», dijo Garner en el revista. «Primero me definí al elegir hacer una pausa en la actuación, y luego me definí rápidamente por los embarazos y por los bebés. Ahora mis elecciones están definidas por diferentes cosas. No tengo las ofertas que solía recibir en ese entonces, pero sé que lo que viene en mi camino será auténticamente diferente».
«Protejo la privacidad de mis hijos»
Garner continuó discutiendo su papel fuera de la pantalla grande como madre de tres hijos, describiendo la forma como protege a sus hijos ante los medios. La estrella de «Alias», quien comparte tres hijos con su exesposo el actor Ben Affleck, explicó que siempre se niega a decir los nombres de sus hijos durante las entrevistas, haciendo todo lo posible para mantener su identidad y su vida personal en el anonimato. «Protejo la privacidad de mis hijos tanto como puedo y nunca publico fotos de ellos en Instagram», dijo Garner.
«Solía ??negarme a decir sus nombres durante las entrevistas, ¡pero todos saben sus nombres! Solo decía sus apodos». Garner también dijo a la revista que le cuesta manejarse con su familia mientras está en el centro de atención del ojo público, y admitió que la fama afectó cómo vive su vida diaria en casa. «No hay un juicio implícito de las personas que ponen a sus hijos en las redes sociales; simplemente no creo que la mayoría de los niños hayan sido acosados ??de la misma manera que los míos cuando eran pequeños», confesó Garner.
Una persecución las 24 horas del día
«Fuimos perseguidos por los reporteres y fotógrafos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, durante 10 años seguidos, y eso te cambia la vida. Ya no tomas las cosas sencilla del día a día por sentado, como por ejemplo ir al buzón. Incluso dejé de ir al mercado de agricultores porque me fotografiaban allí constantemente». La actriz de «13 Going on 30» dio más tarde su opinión sobre las redes sociales, la cual considera que presiona a las chicas jóvenes como nunca antes. Tras su opinión afirmó que no habría sobrevivido siendo joven en esta era de comunicación masiva.
«Estoy agradecida de haber nacido cuando lo hice porque no tuve que lidiar con las redes sociales», admitió. «Es un trabajo completamente diferente, lo sé, pero me alegro de no tener la presión que sienten las chicas hoy día». Garner en otra ocasión habló sobre la tradición anual que ella y sus hijos tienen para celebrar el Día de la Madre. En una entrevista con la revista People, la actriz de 47 años dijo que todos sus hijos, Violet, de 13 años, Seraphina, de 10 años y Samuel, de 7 años, suelen sentarse en su regazo cada año para tomar una foto familiar.
La tradición familiar
«Se están haciendo más grandes y eso gracioso», dijo Garner a la revista, señalando que los tres niños una vez podían caber juntos en su regazo, «pero ahora solo tenemos que apilanos y es un desastre», señaló. Aun así, la estrella no planea ponerle fin a la tradición en el corto plazo. «Ellos dicen: ‘Mamá, cuando tengamos 24, 21 y 18 años, estaremos sentados en tu regazo’. Y yo digo: ‘Genial, mantendré mis huesos fuertes’”, bromeó mientras agregaba, «Y esa es mi parte de la ecuación».