CELEBRITIES

Katy Perry es acusada de mantener una conducta sexual inapropiada

Parece que la cantante pop ha tenido sus historia sobre maltrato y abuso sexual oculta.

Katy Perry - Fuente: Instagram Katy Perry

El modelo Josh Kloss, quien apareció en el exitoso video musical que acompaña el tema «Teenage Dream» de Katy Perry, compartió recientemente en una publicación de Instagram una terrible experiencia que vivió mientras trabaja con la estrella pop. En su acusación pública el modelo alegó que Perry expuso su miembro sexual sin consentimiento alguno frente a un grupo de personas en un lugar público, lo que según Kloss señala equivale a un agresión sexual cometida por parte de la cantante.

Josh Kloss, quien apareció en el video junto a Perry también escribió que la cantante se comportaba de forma fría y distante con él cuando ambos se encontraban rodeados de otros personas, pero luego cambiaba su comportamiento a un trato cálido y amigable cuando estaban ambos estaban a solos. Kloss también explicó que la cantante lo invitó en una ocasión a un club de striptease, pero él simplemente decidió rechazar su invitación, lo que supuestamente enfureció a la cantante.

¿Mala conducta sexual?

Kloss afirmó que en varias ocasiones se juntó después de que esta s divorciara de Russell Brand. En una de esas ocasiones, alega el modelo, fue cuando Perry supuestamente cometió mala conducta sexual. «Esta vez llevé a una amiga que se moría por conocerla», recordó Kloss. «Era la fiesta de cumpleaños de Johny Wujek en Moonlight Rollerway. Y cuando la vi, nos abrazamos y ella todavía parecía enamorada. Pero cuando me volví para presentarle a mi amiga, ella simplemente bajó mi pantalón y parte de mi ropa interior lo más que pudo para mostrar a la multitud que nos rodea mis genitales».

«¿Te imaginas lo patético y avergonzado que me sentí después de eso? Solo digo esto ahora porque nuestra cultura se basa en demostrar que los hombres de poder son los perversos. Pero las mujeres con poder son igual de desagradables», escribió el modelo en su publicación. Kloss afirmó que ganó un total de 650 dólares por su trabajo en el video, a pesar de que apareció en la gira de la cantante y en el DVD que luego promocionó. «Sus representantes me fastidiaron para que no hablara públicamente sobre Katy. Incluso editaron un par de entrevistas que di», agregó.

Celebrando el aniversario de «Teenage Dream»

«Entonces, feliz aniversario a uno de los trabajos más confusos y denigrantes que he hecho en mi carrera. Yay #teenagedream. En realidad iba a cantar la canción mientras tocaba un ukelele para celebrar el aniversario del tema, pero luego mientras estaba afinándolo pensé, esto apesta, no voy a seguir ayudando a su imagen otro segundo», siguió diciendo Kloss. En una publicación, el modelo compartió lo que parece ser una captura de pantalla de las conversaciones entre él y el equipo de Perry sobre una entrevista editada.

En la publicación escribió: «Se suponía que debía minimizarme y mantenerme callado para proteger su ‘imagen’. Fui un buen chico, pero no más. El miedo se queda contigo cuando te censuran para proteger la imagen de otra persona. A cambio eres tratado como un prostituto frente a un grupo de personas conocidas y desconocidas. Te sorprendes e intentas bloquearlo porque se supone eres de los jóvenes que impulsa la música que ella canta. Pero luego tu mente queda estancada tratando de hacer el trabajo, protegiendo su imagen, cuando en realidad debería ser honesto y ayudar a crear conciencia contra el abuso de poder».

Otras historias

Kloss, quien también criticó a su exesposa, se lanzó a un reflexión sobre los peligros que supone el movimiento #MeToo para los hombres: «Y escuchas una y otra vez un millón de veces cuales son los males en este planeta. Mientras tanto, sabes que lo que verdaderamente corrompe a las personas es el poder, independientemente de cual sea su género». El cantante de «Never Really Over» ha tenido sus historia reciente de acusaciones sobre agresión sexual por parte de distintas personas. En 2018, fue acusada de «besar por la fuerza» a un concursante de «American Idol». En 2017, Perry fue acusado de agarrarle el trasero al cantante Shawn Mendes de 17 años en su alfombra roja sin su consentimiento.

Salir de la versión móvil