CELEBRITIES

Rihanna si que sabe cómo divertir a su multimillonario novio

En un íntimo y agradable encuentro ¡Así estuvo en su última cita!

Rihanna - Fuente: Instagram Rihanna

Rihanna y su millonario novio fueron vistos recientemente teniendo una extraña cita. La cantante de «Love on the Brain» pasó tiempo con su novio multimillonario, el empresario y filántropo saudí Hassan Jameel, acompañada de su madre, Mónica, y uno de sus hermanos en una velada celebrada en uno de los exclusivos restaurantes de Santa Mónica. El grupo se unió para disfrutar de una agradable e íntima cena en el lujoso restaurante de carnes Mason, donde disfrutaron los exclusivos platos de mariscos y carnes con vino y cócteles especiales, según reseñó ET.

En un momento, la cantante de 31 años y el empresario de 29 fueron vistos tomados del brazo mientras disfrutaban de su velada juntos. Más tarde, la cantante fue fotografiada saliendo del restaurante sin acompañamiento luciendo un impresionante vestido suéter color gris con una abertura hasta el muslo de la marca de diseño Nanushka PF19 Mahali. El vestido se vende por 430 dólares. La cantante completó el atuendo tacones aguja en color plateado y un elegante bolso negro.

¿Rihanna está enamorada?

En junio, la cantante fue entrevistada por su excoprotagonista de Ocean’s Eight, Sarah Paulson, para un artículo publicado en la revista Interview, donde admitió públicamente por primera vez que ama a Jameel, con quien ha estado vinculada desde mediados de 2017. «Por supuesto que estoy enamorada», dijo Rihanna cuando Paulson le preguntó si estaba enamorada de su novio. Sin embargo, Rihanna se mostró un poco más tímida cuando Paulson le preguntó si ella y Jameel tenían planes de casarse pronto.

La estrella del pop permaneció en silencio por un momento, antes de decir: «Solo Dios lo sabe. Planeamos y luego Dios se ríe, ¿verdad?». En otra reciente ocasión, quedó demostrado que Rihanna y su padre, Ronald Fenty, hicieron finalmente las paces. La cantante de «Work» fue vista muy sonriente durante una visita a su tierra natal de Barbados, donde se reunió con su padre en el festival anual Crop Over. En las fotos tomadas, se puede ver a Ronald abrazando a su hija y dándole un dulce beso en la mejilla. En enero, Rihanna demandó a su padre y a su socio comercial, Moses Joktan Perkins, por usar su nombre con fines comerciales.

Finalmente, hicieron las paces

En documentos judiciales obtenidos, la cantante, cuyo nombre real es Robyn Rihanna Fenty, afirmó que Ronald y Moses representaron de manera flagrante y fraudulenta a terceros en su compañía, Fenty Entertainment, LLC, la cual está asociado a directamente asociada a su marca en uso del nombre Fenty. La cantante alegó que la pareja había tratado de solicitar millones de dólares a inversores a cambio de una falsa que supuestamente comprometía a la cantante sin su previo consentimiento.

En cuanto al atuendo con que apareció Rihanna en el festival, se trató de otro atrevido look que dejó en evidencia cuales son los mejores atributos físicos de la celebridad de 31 años. En lugar de optar por su atuendo de carnaval tradicional para la edición de año, la belleza morena lució un sujetador con cuentas combinado con una sexy tanga y un extravagante tocado a modo de un minivestido rosa vibrante cubierto de plumas enormes.

Con un look asesino

Rihanna combinó el atrevido conjunto con tacones rosados ??a juego y joyas de diferentes colores. No hace falta decir que estuvo brillando como un diamante. La gurú de la belleza completó su look con una sombra de ojos verde brillante acentuada con cristales, junto con un labio rosa intenso y su cabello recogido en trenzas.

Salir de la versión móvil