Las superestrellas Sylverter Stallone y Jamie Foxx se presentaron con estilo para apoyar a sus hijas durante el estreno de «47 Meters Down: Uncaged» en Los Ángeles, haciendo una épica foto. Aunque Foxx y Stallone tienen consigo décadas de experiencia, y muchos premios detrás de ellos, la próxima película de terror marca los primeros grandes pases de sus hijas. En «47 Meters Down: Uncaged», los personajes de Corinne Foxx y Sistine Stallone, junto con sus amigos Sophie Nélisse y Brianne Tju, se lanzan en una aventura donde exploran una ciudad maya sumergida bajo las aguas.
Una vez dentro de las ruinas, su emoción se convierte en una sacudida de terror al descubrir que las ruinas hundidas son un coto de caza para los tiburones blancos que habitan bajos las oscuras aguas. «Honestamente, no tengo palabras para expresar mi emoción. Realmente no sé cómo sentirme ahora ni qué hacer. Esta es la primera vez que hago como un proyecto propio, así que es realmente genial y espero que esta no sea mi primera alfombra», dijo Sistine a Lauren Zima de ET en el estreno del martes.
Papás en acción
Según revelaron en una entrevista, tanto Stallone como Foxx dieron a sus hijas su espacio para filmar la película, pero se aseguraron de ofrecerles algunos consejos para construir a sus personajes. «Mi padre quería que la nota del director fuera, en lugar de nadar lejos, confrontar al tiburón de frente, lo que no creo que hubiera funcionado bien», reveló Sistine. «El consejo de actuación de mi padre es literalmente el peor», dijo Corinne. «Él siempre me dice: ‘Oh Corinne, es tan fácil. ¡Cualquiera puede hacerlo!’, a lo que yo respondo: ‘¡Papá, ganaste un Oscar, es fácil para ti!'».
Por su parte, la actitud laxa que muestra Foxx respecto al trabajo que ha realizado su hija no se extiende sobre todos los temas. «Creo que traer una cita a casa es más aterrador que filmar estas escenas porque mi papá es impredecible», compartió Corinne. «Algunos días es el señor «hombre bueno», pero luego, en otros momentos le gusta fingir que es el señor «hombre malo» que ahuyenta a mis potenciales novios».
Una gran noche en la alfombra roja
Sistine Stallone convirtió su gran noche en la alfombra roja en un asunto familiar. La actriz de 21 años se unió a sus hermanas, Scarlet y Sophia, su madre Jennifer Flavin y su padre Sylvester en el estreno en Los Ángeles de su próxima película. Sistine reveló durante una entrevista realizada durante su presentación en la alfombra roja que su famoso padre no solo la apoyó en el lanzamiento de la película, sino que también mientras filmaba la película de terror.
Después de filmar una de las escenas de la película, dirigida por Johannes Roberts, el dúo padre-hija apareció en un FaceTime dentro el set de filmación, Sistine recordó: «Sí, papá quería cambiar el argumento que había pensado el director para ciertas escenas de la película». Por su parte, Roberts también habló en su presentación cómo la estrella de Rocky, de 73 años, enviaba notas a su hija. «Sylvester ocasionalmente enviaba mensajes. Creo que él y Sistine chateaban todos los días en FaceTime», dijo el director.
Los consejos de su padre
«Sylvester decía: ‘Esto es lo que deberías estar haciendo’. Ella venía a mí y me decía: ‘Mira, mi papá quiere que golpee al tiburón’… Ambos fueron muy divertidos». Si bien Sylvester es sin duda una leyenda en la industria de Hollywood, quedo claro que su hija nunca se lo haría saber. «Él es mi papá. Nunca admitiré que es una gran estrella de Hollywood, él simplemente me diría: ¿me estás tomando el pelo?», dijo Sistine, quien sorprendió luciendo un mini vestido de Ralph Lauren en el estreno.
Aunque la joven está siguiendo a su padre en lo que respecta a su carrera como actriz, los dos difieren cuando se trata de sus preferencias en la televisión real. Sistine es ciertamente una fanática del programa Real Housewives, mientras que su padre prefiere más series de competencia de realidad. «Sabes, él es más un fanático del tipo America’s Got Talent, Dancing With the Stars», dijo sobre los gustos de su padre.