CELEBRITIES

Heidi Klum y Tom Kaulitz muestra sus anillos de bodas en un tierna foto

Así es como los recién casado está disfrutando de su luna de miel.

Tom Kaulitz Heidi Klum - Fuente: Instagram Heidi Klum

Heidi Klum y su nuevo esposo, Tom Kaulitz, claramente están sintiendo dicha de reciente matrimonio. Después de que la supermodelo de 46 años se casara en secreto con el rockero de la agrupación Tokio Hotel de 29 años a fines de febrero, la pareja celebró una ceremonia de bodas más formal en Italia a principios de este mes. Para su celebración la modelo asistió con un espectacular vestido de novia blanco para combinar con su anillos de oro, los cuales mostró recientemente en una publicación hecha en su cuenta de Instagram.

Según revelaron las fuentes, parece que tanto la novia como el novio optaron por portar anillos tradicionales de oro amarillo muy simples, el más grueso de los dos lo porta Kaulitz, mientras que el más delicado adorna el dedo de Klum. La foto publicada en Instagram fue tomada mientras los dos enamorados disfrutaban un tiempo a bordo de un bote en el mar. La expresentadora de «Project Runway» escribió en su publicación «Leuchtturm», una de las canciones escritas por su compañero alemán.

La dedicatoria

El mensaje escrito en alemán fue traducido como: «Voy contigo a donde quieras, incluso hasta el fin del mundo / En el mar, la playa, donde brilla el sol». Por su parte, el nueva anillo de Klum no es la única joya que le regalo Kaulitz. Antes de su segunda boda celebrada en la isla de Capri, la modelo fue vista usando un collar brillante con el nombre de su esposo «TOM» en letras grandes hechas de diamantes. La modelo lució la extravagante joya mientras caminaba hacia el altar por segunda vez.

La novia de 46 años inició su fin de semana de bodas en la isla Capri, Italia, vistiendo un mono de lino blanco que hacia juego con un Birkenstocks valorado en 100 dólares. «Mucho por qué sonreír… y estar agradecida», escribió la modelo en una foto subtituló donde apareció luciendo radiante de felicidad delante de una vista al mar. Luego, en otra ocasión la supermodelo lució unas botas vaqueras blancas y un vestido corto con ojales bohemios para salir a bailar con esposo Kaulitz.

La celebración en el lujoso yate

Más tarde, la pareja fue vista dando un paseo en el lujoso yate de lujo, Christina O, con amigos y familiares. Klum llevó puesto para la ocasión un pequeño bikini blanco y un caftán a juego de gran tamaño con muchos flecos y un bolso Gucci blanco de 1,600 dólares. Su guardarropa blanco de novia también incluía un vestido de encaje con volantes de Alessandra Rich valorado por 2,547 dólares, el cual usó para otra fiesta celebrada en el barco antes de la boda. Para la cena de ensayo Klum usó un vestido midi de cuello alto de Galvan de 1,020 dólares que usó con su cabello recogido.

No eran solo los atuendos completamente blancos de la supermodelo lo que indicó que estaba lista para caminar hacia el altar. Klum también estrenó un collar de diamantes con el nombre de su cónyuge en letras grandes. En el gran día, Kaulitz se unió al tema blanco, vistiendo un blazer blanco sobre su camisa azul claro. Klum mantuvo su cabello simple y liso mientras usaba un vestido sin hombros y sin mangas, con bordados y mucho brillo. La modelo complementó el look con el mismo collar que le regaló su esposo.

En el gran día

Después del gran día, la pareja celebró una fiesta informal en el club de playa La Fontelina, ubicado en las formaciones rocosas de Faraglioni, donde Heidi lució un vestido blanco con cuello halter. Más tarde, se dio un chapuzón con su nueva familia luciendo Melissa Odabash blanco de una pieza con un escote profundo. La ceremonia de bodas se llevó a cabo en un lujoso yate, el cual estuvo adornado con toneladas de flores de color blanco y rosa.

Salir de la versión móvil