CELEBRITIES

Este fue el increíble regalo que Jennifer López dio a su prometido

JLo no repara en costos cuando se trata de darle un regalo a su prometido.

Alex Rodríguez Jennifer López - Fuentes: Instagram Alex Rodríguez

Jennifer López sorprendió a su prometido Alex Rodríguez con sorprendente regalo: una camioneta de colección Ford Bronco color azul como regalo de cumpleaños, solo semanas después de que la exestrella de la MLB le regalara un Porsche rojo por su cumpleaños 50. «@Jlo, gracias por el mejor regalo», escribió Rodríguez en una foto publicada en su Instagram. Rodríguez también publicó un video donde aparece la pareja dando una vuelta en el auto mientras escuchaban «Money» de Cardi B.

«De arriba hacia abajo. Día soleado. Radio encendida. ???? #summerride», escribió Rodríguez junto al video. La camioneta vintage pueden llegar a tener un valor de hasta 250,000 dólares, pero es probable que López haya pagado un poco más por tratarse de un auto personalizado. Por su parte, el locutor deportivo tampoco escatimó en gastos cuando le compró a López su convertible Porsche 911 GTS, el cual está valorado por 140,000 dólares. En marzo, Rodríguez le propuso matrimonio a López con un anillo de compromiso de 1.8 millones de dólares después de salir por poco más de dos años.

Una sexy publicación de Instagram

En otras de sus recientes publicaciones de Instagram, el exjugador de los Yankees compartió una foto donde aparece su prometida luciendo un sexy bikini blando. La cantante de 50 años se mostró en la imagen lista para terminar su gira «It’s My Party» en Rusia. “Bebé, sé que lo estás haciendo increíble en Rusia, todavía tienes un concierto más por hacer. ¡Te extraño y no puedo esperar para tenerte de vuelta en casa! #SeeYouSoon # Macha13”, escribió Rodríguez en la sexy foto. Hacé click aquí para ver la foto.

López, quien inició su gira en junio, ha estado disfrutando de un verano ocupado junto a su prometido Rodríguez. El mes pasado, López y Rodríguez celebraron sus cumpleaños con una gran fiesta en Miami. Después de las festividades en Florida, decidieron viajar a Israel, para una presentación de la cantante programada para el 1 de agosto. “Oh, montando un camello el sábado por la tarde. #familyoutingsarethebest», bromeó López en Instagram en ese momento. La pareja anunció su compromiso a principios de este año.

En su papel de stripper

En otra ocasión, López llevó a su prometido a un club de striptease en Miami no fue solo como una manera de ponerle un poco de picante a la relación para aprender de Johanna Sapakie, la gurú de la pole dance, quien le enseñó a López a prepararse para interpretar su papel de stripper en «Hustlers». «Tienes que venir a ver lo que realmente hace una stripper», dijo Sapakie sobre la excursión que hiciera Rodríguez Jennifer López al club nocturno. “Eso realmente nutrió nuestras sesiones de baile. Jennifer verdaderamente quiere aprender», dijo la bailarina.

Sapakie, bailarina y coreografa, fue quien entrenó a López para la película, la cual cuenta la historia de un grupo de strippers de Nueva York que engañan a sus clientes de Wall Street para quitarle todo su dinero. Junto con López, Sapakie también trabajó con otras de las actrices que aparecen en la película llena de grandes estrellas, incluidas Lili Reinhart («Riverdale») y Constance Wu («Crazy Rich Asians»).

El arduo entrenamiento

Pero en el período previo al cierre de la película, Sapakie dedicó la mayor parte de su tiempo en trabajar con López, quien decidió instalar una barra en su casa para realizar las rigurosas sesiones de entrenamiento que duraron dos meses y medio. «Nos gustaba entrenar en cualquier momento del día», dijo la bailarina quien ha trabajado con López como coreógrafa durante los últimos cinco años.

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina

Salir de la versión móvil