CELEBRITIES

¡Sin vuelta atrás! Liam Hemsworth le solicita el divorcio a Miley Cyrus

¿Es definitiva la separación entre las dos estrellas?

Liam Hemsworth Miley Cyrus - Fuente: Instagram Miley Cyrus

Según revelaron nuevas fuentes, Miley Cyrus fue sorprendida por la reciente decisión de su marido, Liam Hemsworth, quien decidió terminar oficialmente su matrimonio. El actor australiano solicitó el divorcio a Cyrus este miércoles, y aunque la noticia no sorprendió a muchos fuera de la relación, la revista People informó que Cyrus no esperaba la separación tan pronto. «Ella no lo esperaba, está un poco decepcionada, pero obviamente también ha decidido seguir adelante», dijo una fuente cercana a Cyrus luego de que surgiera la noticia del divorcio.

«Lo que ella y Liam tuvieron haciendo durante mucho tiempo fue muy especial», agregó la fuente. «Es difícil para ella pensar que nunca más volverá a tener algo con Liam. Realmente hay tantas cosas que ella ama de él». La fuente de la revista People señalaron que Hemsworth citó en el documento de divorcio «diferencias irreconciliables» como razón para dar termino al matrimonio de ocho meses. Por su parte, un representante de Cyrus confirmó en una declaración que la pareja había renunciado a su relación, mientras que otra fuente alegaba que la pareja se había separado meses antes de la separación.

Lo que expresó el comunicado

«Liam y Miley acordaron separarse en este momento», expresó el comunicado. “Siempre en evolución, cambiando como socios e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se enfocan en sí mismos y en sus carreras. Todavía siguen siendo padres dedicados de todos los animales que comparten juntos, mientras toman amorosamente este tiempo separados. Respeten su proceso y privacidad». Hemsworth habló públicamente desde que Cyrus anunció la separación en una publicación de Instagram: «Solo una nota rápida para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente y no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro».

En un informe publicado el miércoles, una fuente de la revista People señaló que a pesar de las travesuras indiscretas cometidas por Cyrus, incluyendo «tener relaciones sexuales» en público con Kaitlynn Carter y lanzar una canción insinuando que las adicciones de Hemsworth por «el whisky y las píldoras» fueron las culpables de su ruptura, la cantante nunca quiso lastimar a su esposo. Cyrus y Hemsworth se casaron en diciembre de 2018 después de perder su hogar en Malibu en un incendio forestal. Su matrimonio fue el último giro en más de una década de romance intermitente.

El acuerdo prenupcial

Las fuentes de TMZ señalaron que Cyrus y Hemsworth mantuvieron un acuerdo prenupcial, por lo que es probable que la división de la propiedad avance sin problemas. El drama continúa: las fuentes afirman que Miley Cyrus quiere reparar su matrimonio con Liam Hemsworth después de su separación, pero ahora que ha alardeado de su romance con Kaitlynn Carter, puede que nunca suceda la reconciliación. “Miley está muy cerca de Kaitlynn románticamente pero en realidad solo es una amistad», dijo una fuente de People. «Ambos están pasando por cosas similares en este momento y se están uniendo».

La misma fuente dijo que, si bien Cyrus y Carter se han unido tras sus recientes rupturas, Cyrus no se siente 100 por ciento feliz, incluso extraña a su marido. “Pasaron muchos días felices juntos en Los Ángeles y ahora Liam no está cerca. Es difícil para ella volver a Los Ángeles sin tenerlo a él cerca”, admitió la fuente. “Esta no es la situación que ella quería. Esperaba que pudieran resolver las cosas. Como se informó anteriormente, Cyrus y Carter han dado muchas demostraciones en público desde que se separaron de sus respectivos maridos».

Lo que piensa Hemsworth

Desafortunadamente para Cyrus, fuentes cercanas a Hemsworth dicen que es posible que nunca vuelvan a estar juntos. «Liam está harto de ser humillado. Y por la forma en que ella está actuando más aun, está haciendo un excelente trabajo para asegurarse de que no regresen jamás», dijo una fuente a la revista NW (a través de The Daily Mail). «Tan pronto como se casaron, ella volvió a sus viejos hábitos… de fiesta», alegó una fuente. «Podrían haber estado encendidas y apagadas en el pasado, pero esta vez es realmente así».

Salir de la versión móvil