Otra vez surgen rumores en torno a la relación de Brad Pitt y Angelina Jolie, y ahora tienen que ver con Maddox, el hijo mayor de la pareja. «Maddox realmente no se ve a sí mismo como el hijo de Brad», declaró una fuente a la revista Us Weekly. El vínculo se vio afectado hace tres años, en el 2016, precisamente en septiembre cuando la protagonista de “Malefica” anunció su separación con el actor de “Bastardos Sin Gloria”.
El distanciamiento se dio luego de una pelea entre Jolie y Pitt en un avión que llevaba a la familia rumbo a Los Ángeles. Según los rumores, Maddox intervino en el altercado para defender a su madre, y el actor, en cierto estado de ebriedad, lo golpeó. «Hubo una discusión padre-hijo que no se manejó de la manera correcta y se intensificó más de lo que debería», reveló una fuente a la revista estadounidense People.
A pesar de estos rumores, allegados al actor desmintieron que lo golpeara: «No hubo abuso físico, nadie resultó físicamente dañado. No golpeó a su hijo en la cara de ninguna manera. Él no hizo eso. Le puso las manos encima, sí, porque la confrontación estaba fuera de control», precisó. Se supo además que en la última navidad del 2018, Maddox y Pax, de 15 años, optaron por no ir a la casa de su padre como sus otros hermanos. Recordemos que al mayor lo adoptó Angelina Camboya en 2002 y cuatro años después lo hizo Brad Pitt.
Como te contamos en Salta4400, los problemas de Brad Pitt con su adicción a la nicotina estarían causando más conflictos con sus hijos. Según informó RadarOnline, el actor de Hollywood estaría dominado por su dependencia, le resultaría imposible dejar de fumar y estaría «volviendo locos» a sus herederos. «Brad estuvo humeando (con el cigarrillo eléctrico) por un tiempo, pero últimamente ha vuelto a fumar hasta dos paquetes de cigarrillos al día, y nadie está más preocupado por esto que sus hijos», informó la fuente al sitio de espectáculos. Se presume que Pitt se habría refugiado en la nicotina debido al fuerte estrés al que ha estado sometido en los últimos años por su divorcio con Angelina Jolie y por la custodia de sus hijos.
Recientemente, Angelina Jolie no solo analizó los derechos de las mujeres en todo el mundo y sino que también habló sobre las lecciones que inculca en sus propios hijos en un poderoso ensayo para Elle. «En mi trabajo, viajo a menudo a países donde sé que si fuera ciudadana de ese lugar, mis creencias y acciones como mujer podrían llevarme a la cárcel o exponerme a un peligro físico», escribió la actriz de 44 años. «Las defensoras de los derechos humanos en todo el mundo están encarceladas por sus opiniones políticas o por defenderse a sí mismas y a otros, con un coraje que apenas puedo imaginar».
Jolie, quien protagoniza la nueva película de Disney «Maléfica 2: La amante del mal», reconoció que las mujeres a menudo han sido etiquetadas como «antinaturales, raras, malvadas y peligrosas» por rebelarse contra las normas sociales. «Las ‘mujeres malvadas’ son solo mujeres que están cansadas de la injusticia y el abuso», agregó. “Las mujeres que se niegan a seguir reglas y códigos que no creen que sean las mejores para ellas o para sus familias. Mujeres que no renuncian a su voz y sus derechos, incluso a riesgo de muerte, encarcelamiento o rechazo por parte de sus familias y comunidades».
Sin embargo, la filántropa señaló que hay hombres que respetan a las mujeres como iguales, incluidos sus hijos. «No podría estar más orgullosa de mis hijos por los hombres en los que se están convirtiendo, la forma en que respetan a sus hermanas y son respetadas por ellos», dijo. Jolie comparte seis hijos con Brad Pitt : Maddox, de 18 años, Pax, de 15 años, Zahara, de 14 años, Shiloh, de 13 años y las gemelas Vivienne y Knox de 11 años. Ella terminó el ensayo compartiendo uno de los consejos más importantes que le da a sus propias hijas.