CELEBRITIES

Con más de 40,5 millones de dólares, Scarlett Johansson se convierte en la actriz mejor pagada

Por segundo año consecutivo, la interprete encabeza nuevamente la lista

Fuente: Getty Images

Por segundo año consecutivo, la actriz Scarlett Johansson lidera la lista de las actrices mejor pagas, según la revista Forbes. En el 2018, logró obtener 40,5 millones de dólares por su trabajo en las películas de Marvel “Avengers”. Este año, la actriz obtuvo de ganancias 15 millones y medio de dólares más, luego del final de la exitosa saga de superhéroes, en la que se embolsó 35 millones. También cobró una cifra millonaria por la película que contará la historia de Natasha Romanoff y que se estrenará el año próximo.

En la lista quedó segunda Sofia Vergara, ganando casi 45 millones, por su trabajo en la comedia “Modern Family”. Tercera y cuarta, respectivamente, quedaron Reese Witherspoon (con 35 millones de dólares) y Nicole Kidman (34 millones), coestrellas de la series “Big Little Lies”. Completa el top 5 Jennifer Aniston, estrella de la nueva película de Netflix, “Misterio a bordo”. Las 10 actrices llegaron a un monto total de USD 314.6 millones, lo que representa un 69% más que el total acumulado del año pasado.

En una reciente entrevista, Johansson habló sobre su carrera como actriz y cómo ha cambiado la industria desde que comenzó en la industria cuando era solo una adolescente. La actriz de 34 años ha interpretado diferentes tipos de personajes a lo largo de toda su carrera; sin embargo, recientemente fue criticada por aceptar interpretar a un hombre transgénero en la próxima película «Rub & Tug». Miembros de la comunidad LGBT lanzaron sus críticas, señalando que el papel de un transgénero debe ser hecho por un actor transgénero.

Después de recibir una reacción violenta por la decisión que tomaron los productores del casting de la película, y tras la intensa presión que ejercieron fanáticos y seguidores de la actriz de las redes sociales por haber aceptado el papel, Johansson decidió abandonar su participación en la película. La estrella de «Los Vengadores» habló extensamente sobre lo que ella ha llamado la «corrección política» en el proceso de selección del casting para una película en una entrevista con la revista As If.

«Creo que como actriz se me debería permitir interpretar a cualquier persona, a cualquier árbol, a cualquier animal, porque ese es mi trabajo y los requisitos de mi trabajo no ponen ningún impedimento para que yo haga lo que quiera hacer», explicó. «Siento que hay existen una tendencia en la industria, y esto está sucediendo por sucediendo por varias razones sociales. Sin embargo, hay ocasiones en que resulta incómodo lidear con eso, sobre todo cuando afecta al arte, porque el arte debería estar libre de restricciones», agregó Johansson.

Continuó diciendo la actriz: «Creo que la sociedad estaría más conectada consigo misma si permitiéramos que otros pudieran expresar sus propios sentimientos, sin creer que todos deberían sentirse como nosotros». Johansson también explicó que durante la realización de una película, suelen suceder muchos cambios que afectan el resultado final, al tal punto que el producto terminado terminan siendo muy diferente de la versión que fue escrita originalmente.

«El corte final es generalmente diferente de la película que pensé que estaba haciendo. Es muy raro que termine siendo lo que pensaba que estaba haciendo. A veces es devastador, y a veces es una agradable sorpresa», señaló la actriz. En julio de 2018, Johansson habló por primera vez sobre su casting para el papel de hombre transexual en un comunicado publicado en la revista Out. «Entiendo por qué muchos piensan que Dante’Tex’ Gill debería ser interpretado por una persona transgénero», dijo en ese momento. «He aprendido mucho de la comunidad LGBT desde que hice mi primera declaración sobre mi casting para la película y me he dado cuenta de que fui insensible», agregó la estrella de cine. «Estoy agradecido de que este debate sobre el casting, aunque controvertido en varias ocasiones, haya generado y alentado una conversación más amplia sobre la diversidad y la representación en el cine».

Salir de la versión móvil