CELEBRITIES

J Balvin y Bad Bunny sorprenden en los Premios MTV con su presentación

¡Mirá a los dos cantantes con trajes inflables hechos a la medida!

J Balvin Bad Bunny - Fuente: Instagram MTV

J Balvin y Bad Bunny dieron vida a su video musical sobre el escenario de los premios MTV, y los fanáticos enloquecieron con su increíble presentación. Los reggaetoneros iluminaron el escenario de los MTV Video Music Awards 2019 celebrado en el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey, el lunes por la noche. Los artistas colombianos y puertorriqueños pusieron en pie a la multitud con su último sencillo, «Que Pretendes», de su álbum conjunto recientemente lanzado, «OASIS».

Los dos cantantes subieron al escenario con atuendo inflables de dibujos animados hechos a medida, rodeados de animales inflables que bailaban al ritmo de su música, incluido un adorable dinosaurio. En un momento, ambos volaron sobre el escenario. Antes de subir, la pareja posó para las cámaras en la alfombra roja. Bad Bunny lució un aspecto completamente negro con una máscara facial en tonos amarillos. Por su parte, Balvin llegó con un traje gris de gran tamaño con un suéter de punto y zapatillas negras.

Las nominaciones en los premios

Balvin se mostró listo para recibir sus cuatro premios VMA, incluidos dos para el premio al Mejor Artista Latino por «I Can’t Get Enough» con Benny Blanco, Tainy y Selena Gomez; y «Con Altura» junto a Rosalia, tema con el cual ganaron el premio. El cantante también fue nominado en la categoría de Mejor Danza por «Save My Name» junto a David Guetta y Bebe Rexha; y Mejor Coreografía por «Con Altura». Bad Bunny, por su parte, fue nominado en la categoría Mejor Latina por «MIA» junto a Drake.

Recién salido de su álbum conjunto con Bad Bunny, el cantante colombiano se asoció con Reik para su nuevo sencillo, «Indeciso». Según fuentes de ET, el video musical que acompaña la canción fue dirigido por el reconocido director venezolano Nuno Gomes. La canción en español, que presenta al carismático cantante de reggaetón Lalo Ebratt, fue producida por el alemán Duque y Felipe González. Este proyecto marca la primera vez en que el popular grupo mexicano ha colaborado con Balvin y Ebratt.

El nuevo video musical

Filmado en California a principios de este año, el video musical muestra una variedad de hermosas bailarinas de diferentes orígenes culturales. Los sets, al igual que el estilo de los atuendo que aparecen en el video, estallan en colores vibrantes. Balvin señaló en una entrevista realizada durante el mes de abril que siempre suele tener algo bajo la manga seguido de la necesidad de seguir lanzando éxitos para el verano. Y hasta ahora, no ha decepcionado a la los fanáticos. El cantante de 34 años se está preparando para su muy esperada gira norteamericana Arcoiris.

J Balvin y Bad Bunny se unieron para producir un álbum de ocho pistas titulado OASIS. El nuevo proyecto, junto con un video musical que acompaña su primer sencillo, «qué Pretendes», fue lanzado para sorpresa de los fanáticos durante el mes de junio. Bad Bunny describe el álbum como algo «trascendental y refrescante». «Es un rescate, un alivio. Un oasis te proporciona lo que te falta, en el encuentras lo que te falta espiritualmente; esto es lo que representa este álbum», dijo el cantante en un comunicado, agregando que el álbum apunta a «hacer olas con un flujo fresco del Caribe».

Hermanados

No es ningún secreto que Balvin, quien ayudó a llevar la música urbana al público en general con éxitos como «Reggaeton» y «Mi Gente», ha desarrollado una relación fraternal con Bad Bunny. De hecho, esta no es la primera vez que los cantantes colombianos y puertorriqueños han trabajado juntos. El año pasado, se unieron con Cardi B para el sencillo «I Like It». Y, a principios de este año, unieron fuerzas en Coachella, con Balvin uniéndose a Bad Bunny en el escenario.

«Estoy orgulloso de decir que amo a Bad Bunny; siempre parecemos estar en la misma onda, ya que a él le gusta lo que me gusta», dijo Balvin en un comunicado. «También se trata de celebrar nuestra cultura, sin dejar de ser humildes. Trabajar con Benito nuevamente ha sido una alegría musical. Tengo la suerte de no solo llamarlo mi hermano, sino que ahora es socio en un álbum que incluso se ha convertido en un oasis personal», continuó diciendo. «He estado viajando por todo el mundo en los últimos meses, y cada vez que comienzo a sentirme abrumador, pude escuchar las pistas que creamos, e instantáneamente regreso a casa, a nuestro propio paraíso musical».

Salir de la versión móvil