Chris Pratt reveló recientemente a sus fanáticos su secreto para perder más de 6 kilos en menos de dos semanas. «Bebiendo mucha agua y llorando tres veces antes de las 10 de la mañana», explicó el actor mientras prometía documentar su procedimiento para perder peso. La estrella de Hollywood de 40 años ha sufrido una transformación total en su cuerpo a lo largo de los años en su carrera como actor de cine, incluso en una ocasión llegó a pesar más de 130 kilogramos.
La estrella de cine llegó a perder más de 30 kilos para interpretar su papel de Hunky Peter Quill en «Guardianes de la galaxia» en 2014, y en varias ocasiones hablado sobre la presión que ha sentido para mantenerse en forma en la industria del cine y el entretenimiento. Pratt fue hasta su historia de Instagram para revelar que necesitaba perder peso para un nuevo papel, dando a los fanáticos una idea de cómo mantiene los kilos a raya. Según el actor, todo se debe a los líquidos que consume.
El secreto para perder peso
Grabándose a sí mismo mientras ejercitaba en una cinta de correr, Chris comenzó su video cantando su canción preferida para su sesión de entrenamiento, «Girl On Fire» de Alicia Keys. En el video el actor dijo a sus seguidores: «Estoy sudando, como pueden ver, este chico está en llamas. Estoy a punto de comenzar a filmar una nueva película, ‘Ghost Draft’, y tengo algo de peso que perder… Ya he bajado más de 6 kilogramos, lo cual es bastante bueno porque sucedió bastante rápido», agregó el actor.
Continuó diciendo Pratt: «Esto fue lo que hice: tomé mucha agua. Si eres como yo y te preguntas cómo puedes quitarte al peso, toma agua. Comienza por la hidratación. No tienes que ejercitarte duramente: agua, agua, agua. Orina tres veces antes de las 10 a.m., de verdad, probalo». Chris continuó revelando que fue su hermano quien lo inspiró a ponerse en forma, y ??agregó: «Voy a documentar mi pérdida de peso. Fui inspirado por mi hermano, quien ha perdido mucho peso y se ve muy bien ahora. Voy a motivarte y vamos a superar esto juntos… Estoy sudando».
La dieta adecuado
Hablando sobre su procedimiento para perder de peso en el pasado, Chris compartió con sus fanáticos y seguidores: «No se puede tomar cerveza, ni comer papas fritas, o hamburguesas ni nada frito. Hay que mantener una dieta sin carbohidratos. Y tienes que ejercitarte cinco veces a la semana», agregó el actor. «Si eliminas la comida basura de tu dieta y pasas una hora al día haciendo algo de ejercicio, te sentirás mejor mental, física y espiritualmente, porque todo está unido», señaló el actor.
“Honestamente, no hay trucos ni secretos para conseguir un cuerpo saludable. Solo se trata de perseguirlo… hay que ser pacientes y muy constante», señaló Pratt respecto a su procedimiento para perder peso. «Y no se trata de morirse de hambre, porque realmente tienes que darle a su cuerpo una nutrición adecuada y balanceada. Y piensa en quién quieres ser y cómo quieres lucir en seis meses u ocho meses o dos años, sea el tiempo que sea», concluyó la estrella de Hollywood.
En menos de 6 semanas
El actor habló sinceramente en una entrevista compartida por la revista Men’s Health, revelando que perdió más de 15 kilos en seis semanas corriendo «cinco o seis millas al día, comiendo ensaladas de hojas verdes y batidos de proteínas y eliminando todo el consumo de alcohol». Chris se casó con Katherine Schwarzenegger, de 29 años, a principios de junio. Anteriormente estuvo casado con la actriz Anna Faris entre 2009 y 2018. La expareja comparte un hijo de seis años llamado Jack.