¡Hailey Bieber está siguiendo los paso a una de las grandes inspiraciones de la moda! La modelo de 22 años y esposa de Justin Bieber compartió imágenes de una reciente sesión de fotos para Vogue Paris inspirada en un ícono de la moda de los 90: la princesa Diana. «Nueva historia para @vogueparis filmada por @gstyles y diseñada por @virginiebenarroch todo crédito va para la increíblemente bella e icónica princesa Diana, quien fue mi inspiración en el estilo de la moda desde que tengo memoria», escribió Hailey junto a una foto donde aparece luciendo en pantalones cortos de spandex y una sudadera holgada.
«Gracias por dejar un legado de moda y estilo tan icónico», continuó diciendo la joven modelo. Los atuendos que lució Bieber fueron increíblemente similar a los atuendo deportivos que solía usar la difunta princesa de Gales cuando fue fotografiada en Londres a finales de los 90. Hailey también compartió una foto donde aparecía usando jeans lavados de cintura alta, botas de vaquero, un blazer negro y una gorra de béisbol. Diana también lució un look casi idéntica a finales de los 80 en un evento en el Club de Polo de la Guardia con su hijo, el príncipe William.
El estilo de Middleton y Markle
La modelo no es la única que ha emulado el estilo de la difunta princesa Diana. Sus nueras, Kate Middleton y Meghan Markle, regularmente rinden homenaje al ícono de la moda. El último look de Kate Middleton hizo que los fanáticos hicieran comparaciones con uno de los conjuntos que en una ocasión lució la difunta princesa. Middleton asistió a la ceremonia de la Orden de la Liga de 2019 en el Castillo de Windsor con un vestido blanco y negro de Catherine Walker, una de las diseñadoras favoritas de Diana.
Middleton complementó su look con un bolso negro, zapatos negros a juego y pendientes de perlas desplegables. La duquesa de Cambridge se recogió el pelo en un elegante moño, que combinó con un fascinador negro. Order of the Garter es una de las tradiciones reales más antiguas en la historia de la familia real británica, e inició con el orden de caballería fundado por el Rey Eduardo III en 1348. El Príncipe William recibió su título de Caballero de la Orden de Garter en 2008.
Una nueva relación entre las duquesas
Aunque la visita que hiciera Middleton en aquella ocasión fue personalmente significativa (ella hizo su debut en el evento en 2008 como la novia de William, tres años antes de que se casaran) su atuendo recordó a los fanáticos un look similar que usó Diana en 1995 para las celebraciones del 50 aniversario del Día VJ. Mientras que Middleton se ha mantenido ocupada con sus deberes reales, la experta en temas de la realeza Katie Nicholl señaló que la madre de tres se puso a disposición de su cuñada, Meghan Markle, mientras ésta se adaptaba a la vida como una nueva madre para su hijo, Archie .
«A Kate le encanta estar rodeada de recién nacidos, y creo que la relación entre las duquesas se encuentra ahora en una lugar mucho mejor. Pareció haber habido una genuina calidez entre las dos durante su viaje en aquel carruaje en el que estuvieron celebrando el Trooping the Color», dijo Nicholl. «Escuché que Kate se ha puesto a disposición de Meghan por si necesita consejos, o si necesita ayuda para cuidar a su pequeño bebé. Kate le dijo: ‘Estoy aquí. Estoy aquí por ti'», señaló Nicholl.
La elegancia de la duquesa de Cambridge
En otra ocasión, la duquesa de Cambridge lució muy elegante mientras asistía a la primera cena de gala anual en reconocimiento a la Semana de Concientización sobre Adicciones en la Galería Phillips en Londres. Kate, quien es la Patrona de la Acción sobre la Adicción junto a su marido, el Príncipe William, llevó un vestido de Barbara Casasola de manga larga y hombros descubiertos que se ajustaba maravillosamente a su cuerpo, el cual combinaba con brillantes zapatos plateados de Jimmy Choo y un bolso de mano plateado.