Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Jennifer López batió exorbitante récord en Instagram y lo celebró a lo grande

¡Mirá el video!

Fuente: Getty Images

Jennifer López sigue batiendo récords, pero esta vez no es con su música. La popular cantante siempre fue muy activa en redes sociales y recientemente compartió un video en Instagram anunciando que había superado la barrera de los cien millones de seguidores en la plataforma. Con un breve clip, la diva del Bronx confirmó esta noticia y mando un mensaje de agradecimiento a sus fanáticos que la convirtieron en una “influencer” top.

Para premiar a sus seguidores, la estrella pop anunció un gran sorteo en el cual el ganador será invitado al estreno de su nueva película “Hustlers” en Toronto. “¿100 MILLONES DE SEGUIDORES? ¡WOW! Humilde y agradecida por su constante amor y apoyo. Ustedes significan todo para mí, así que MAÑANA estoy invitando a UNO de ustedes (y un invitado) al estreno de ‘Hustlers’ ¡en Toronto!”, decía la artista.

“Todo lo que tiene que hacer es enviar un mensaje de texto a mi número personal con su nombre de usuario de Insta, nombre y ciudad de residencia: +1 (305) 690-0379 y le responderé en las próximas horas si es el ganador”, añadió. El video fue publicado hace dos días y superó los 2 millones de “me gusta” y miles de comentarios que la felicitan por este logro y se muestran emocionados por el sorteo.

Recientemente, la intérprete de “On the floor” reveló por que ella y su prometido Alex Rodríguez están poniendo sus planes de boda en un segundo plano por ahora. La actriz de 50 años se comprometió con la ex estrella de la MLB durante el mes de marzo y desde entonces han sido aún más inseparables. Sin embargo, cuando se trata de planificar el gran día, JLo explicó que ambos se encuentran demasiado ocupados como para avanzar realmente en los planes de una boda.

«Ahora en octubre comenzaré a filmar una nueva película ‘Marry Me’ con Owen Wilson y Sarah Silverman, y la película también tendrá un álbum que lo acompañará, así que voy a estar un poco ocupada en este momento hasta octubre. Por su parte, él tiene la Serie Mundial en el béisbol. Tendremos que elegir un día, una hora y reservarlo, pero definitivamente ahora no estamos hablando sobre eso”, explicó la estrella en una entrevista a la revista Evening Standard.

La actriz de «Hustlers» dejó en claro que, aunque se mueven a un ritmo lento en lo que respecta a la planificación de la boda, el matrimonio es algo muy importante tanto para ella como para su prometido. “Todos quieren tener a su lado a alguien para envejecer. Al final del día, ¿cuánto trabajo puede hacer, cuánto dinero puede ganar y qué importa? No lo hace, en realidad”, concluyó la actriz. La pareja anunció su compromiso en el mes de marzo después de un viaje a las Bahamas.

«Ella dijo que sí», escribió Rodríguez en una foto donde aparece la mano de JLo luciendo el anillo de compromiso en ese momento. Un mes antes del anuncio de la propuesta, la pareja celebró su segundo aniversario. El ex Seattle Mariner, Texas Ranger y New York Yankee compartió un mensaje sincero a su ahora prometida. “Solo han pasado 730 días, pero parece que hemos estado juntos desde siempre. Estamos destinados a ser juntos, y lo que significas para mí no se puede expresar con palabras”, escribió en ese momento.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina