CELEBRITIES

Billie Elish abandonó su show corriendo y llorando tras lesionarse

La cantante sufrió un accidente mientras cantaba

Fuente: Getty Images

La joven cantante fue invitada al Milano Rocks, un festival musical que tuvo lugar en Italia. Todo iba muy bien hasta sufrió un esguince en el tobillo. A pesar de su corta edad, la destaca su gran profesionalidad y siempre sus fanáticos quedan muy contento tras sus shows. Desgraciadamente, su exceso de trabajo le jugó una mala pasada y mientras cantaba su éxito número 1, se dobló el pie.

Tras el accidente, la adolescente paro de cantar y se sentó en el escenario para recuperarse, mientras les contaba a los fanáticos presentes como se iba sintiendo. Mientras la atendían, la cantante decía que sentía un gran dolor, pero quería seguir dando el show. A pesar de sus deseos, el dolor que sentía la intérprete canadiense era demasiado, por lo que no pudo contener las lágrimas, pidió disculpas y salió corriendo del escenario.

La artista de 17 años es reconocida, aparte de su gran talento musical, por vestir siempre ropa holgada, y ella explicó por qué toma esta decisión. Es debido a que no quiere ser sexualizada: “soy cantante y quiero que me juzguen por eso, argumentó”. De hecho, diversas marcas de ropa como Louis Vuitton, Stella McCartney o Calvin Klein intentaron contratarla para sus campañas, pero debieron usar el mismo foco: ropa XL.

Recientemente, la ganadora del Premio VMA a Mejor Artista Revelación del año se mostró muy enojada con una revista que usó su imagen sin su consentimiento. Nylon Magazine la quiso homenajear con una polémica portada en la que la cantante aparece retratada digitalmente de forma “biónica”, con una estética muy de ciencia ficción, y en la que además, sale sin ropa y sin un solo pelo en la cabeza. Se trataba de un diseño de Erased Memories que introduce un reportaje sobre ‘las sobrenaturales y robóticas caras femeninas del futuro’, centrado en los nuevos ídolos adolescentes.

Billie hizo su descargo en su cuenta de Instagram. «¿Qué es esta mier**?», comenzaba preguntándose la artista bajo una foto de la portada en cuestión, «1. A mí Nylon nunca me ha contactado para este reportaje o lo que quiera que esto sea. Yo no sabía que esto estaba pasando, ni tampoco nadie de mi equipo. 2. Esta ni siquiera es una foto real de mí. No pude meter absolutamente ninguna mano creativa. 3. ¿Vas a crear una imagen mía sin camiseta? ¿De verdad? ¿A los 17 años? ¿Y a ponerla en la portada? Incluso si la imagen supuestamente pretende parecer una versión robótica de mí… no he consentido de ninguna forma. 4. ¿Y VAN A QUITARME TODO EL PU** PELO?», concluía el mensaje.

La revista se vio obligada a pedir disculpas, diciendo que nunca quisieron «insultar» a la artista con la portada, sino todo lo contrario, honrarla con un avatar que sirva de tributo «a sus logros y el efecto positivo que Eilish ha tenido en millones de personas -incluidos nosotros». Por otra parte, la cantante reveló en una entrevista, que sufre síndrome de Tourette, que durante su ascenso a la fama, la hizo sentirse miserable, depresiva y sin ganas de crear música. “No era feliz y no me gustaba para nada esto», explicó.

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina

Salir de la versión móvil