Ellen DeGeneres tuvo un verano junto a los duques de Sussex, y esto fue lo que descubrió en la vida de la adorable pareja. La presentadora del programa de entrevistas de 61 años y su esposa, Portia De Rossi, visitaron al príncipe Harry, Meghan Markle y a su bebé Archie en Londres, y en su más reciente episodio de su programa «Show de Ellen DeGeneres» habla sobre cómo su experiencia. «Aquí hay una frase que nunca pensé que diría, pero pasé la tarde con el príncipe Harry y Meghan Markle», reveló Ellen, antes de bromear, «solo quiero decir que fue un honor para ellos conocerme».
Bromas aparte, la comediante elogió al duque y la duquesa de Sussex exclamando: «En serio, los dos son tan increíbles. Son la pareja más linda que he visto y, además, tiene los pies muy puestos sobre la tierra. Simplemente no veo porque hay tanto odio alrededor de ellos, siempre veo que son atacados y no me parece que sea justo. Son dos de las personas más compasivas que he conocido. Están haciendo mucho bien para el mundo». DeGeneres también se burló hablando sobre una posible colaboración caritativa entre ella y la realeza.
Un trabajo de conservación
«Portia y yo hablamos con ellos sobre el trabajo de conservación que están haciendo en torno a la vida silvestre y, justamente están haciendo todo este trabajo en Botswana con programas dirigidos al cuidado y la preservación de los los elefantes ¡y eso me encanta!», dijo la presentadora sobre el trabajo que hace la pareja, quienes planean irse en su gira real próximamente de África a finales de este mes. «Y les gusta lo que estoy haciendo por los gorilas en Ruanda, así que todos haremos algo juntos», agregó.
La comediante no solo pudo hablar con Harry y con Meghan sobre sus pasiones mutuas, sino que también conoció a su adorable hijo de 4 meses, Archie. «No puedo decirte cuán dulces son, pero lo más importante es que pude sostener al pequeño Archie», compartió la presentadora. «Le di de comer a Archie, sostuve a Archie… Él pesa 15 libras, y al tipo de cambio, creo que son como 17 dólares», bromeó. Luego, Ellen pregunta a la audiencia si querían ver una foto de ella juntos a la pareja, y cuando lo animaron, ella simplemente dijo: «Esperaba que dijeran que no, porque no tengo una».
Una extraña foto del bebé
En lugar de la foto, la comediante compartió un dibujo muy cómico del recién nacido real. Esta no es la primera vez que Ellen habla en defensa de Meghan y Harry. En agosto, publicó en su cuenta de Twitter haciendo referencia a asuntos de la realeza británica, en el cual habló en contra de las personas que criticaron a la pareja por viajar en un jet privado. «Son las personas más compasivas que he conocido» , escribió en ese momento. «Imagina ser atacado por todo lo que haces, cuando todo lo que intentas hacer es mejorar el mundo».
Será un viaje familiar el que realizaran a finales de este mes el príncipe Harry, Meghan Markle y el bebé Archie a África. La gira oficial de 10 días marca la primera gira que hará la familia juntos. Según los nuevos detalles publicados por el Palacio, la familia iniciará los eventos oficiales el 23 de septiembre, volando a Ciudad del Cabo, Sudáfrica. El duque de Sussex se centrará en temas cercanos a su corazón, incluida la conservación, el medio ambiente, la conciencia del VIH y el SIDA, entre otros temas.
El primer viaje de la familia
Mientras tanto, la duquesa de Sussex trabajará con organizaciones para «promover la educación, la salud, el espíritu empresarial y el liderazgo de las mujeres». El comunicado expresó: «La duquesa de Sussex está particularmente ansiosa por la oportunidad de aprender de mujeres inspiradoras en la región». Después de varios días juntos en Sudáfrica, elpPríncipe Harry visitará Angola, Malawi y Botswana por su cuenta. El tiempo de Harry en Angola tendrá un significado particularmente especial, ya que visitará los mismos lugares que su difunta madre, la princesa Diana, visitó en 1997.