CELEBRITIES

Meghan Markle lanza su primera colección de moda ¿Tendrá éxito la duquesa?

¡La licencia de maternidad de la duquesa de Sussex oficialmente ha terminado!

Meghan Markle - Fuente: Instagram The Royal Family

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, lanzó su colección para Smart Set en colaboración con Smart Works este jueves. Markle es una de ñas patrocinadoras reales oficial de la organización benéfica, la cual se dedica a ayudar a las mujeres a conseguir vestimenta adecuada para las entrevistas de trabajo. La duquesa dio a conocer la colección en la azotea de Oxford Street John Lewis en Londres, una de las zonas comerciales más concurridas de la ciudad.

La duquesa de 38 años llegó al evento luciendo pantalones negros Jigsaw de su colección con un delgado cinturón marrón, una camisa blanca Misha Nonoo con botones, también de la reciente colección. Markle combinó el sencillo atuendo con estilos de tacón aguja en un hermoso color calabaza. Según revelaron las fuentes, la colección de Smart Set presenta algunas de las principales marcas de ropa británicas, incluidas Jigsaw, John Lewis & Partners, Marks & Spencer y Misha Nonoo.

Los artículos de la colección

Según los informes, la colección incluye un blazer combinados con pantalones de Jigsaw, una bolsa de John Lewis & Partners lo suficientemente grande como para llevar los artículos esenciales a la entrevista, un vestido de Marks & Spencer y la perfecta camisa blanca crujiente de Misha Nonoo. Por cada artículo comprado durante la venta de la colección, uno será donado a Smart Works, permitiendo a los clientes ayudar a las mujeres que usan Smart Works a tener éxito en sus futuras carreras.

La colección estará a la venta a partir del jueves durante al menos dos semanas, según anunció la cuenta oficial de la organización benéfica. En una declaración hecha a la prensa, la duquesa de Sussex expresó: «Desde que me mudé al Reino Unido, ha sido muy importante para mí poder reunirme con comunidades y organizaciones del país que están haciendo un trabajo significativo para las comunidades locales, por nuestra parte estando tratando de hacer el mejor esfuerzo posible para ayudarlas a ampliar su impacto», expresó la duquesa.

El primer proyecto en solitario

El lanzamiento de la nueva colección marca el primer gran proyecto en solitario de la Duquesa desde su última participación en la última asignación reales llevada a cabo el año pasado, Together: Our Community Cookbook, en la cual colaboró ??con las víctimas del incendio de la Torre Grenfell de la cuidad de Londres. Si bien los deberes oficiales de Markle fueron limitados durante su embarazo, la experta en temas de la realeza británica Katie Nicholl señaló que Markle «no ha estado trabajando mientras estuvo de baja por maternidad».

«Sí, Meghan ha estado ausente desde que Archie nació a principios del mes de mayo, pero esa computadora portátil que ella suele usar nunca ha estado demasiado lejos de su alcance. De hecho, ha estado trabajando en silencio la mayor parte del tiempo de su licencia de maternidad», expresño Nicholl sobre las actividades que ha estado relizando la duquesa durante el descanso de maternidad de tres meses. «Ella ha estado muy involucrada con todos los proyectos detrás de escena», agregó.

Una ética de trabajo excepcional

«Ella es una mujer con una ética de trabajo increíble. No cabe duda que la reina ha notado la ética de trabajo que tiene Meghan Markle», señaló Nicholl. «Sí, este ha marcado el día oficial de regreso al trabajo. Pero la verdad de todo ese asunto es que ella ha estado trabajando muy duro detrás de escena durante la mayor parte de su licencia de maternidad», agregó la experta.

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina

Salir de la versión móvil