CELEBRITIES

Hailey Bieber explica por qué los rumores de Justin Bieber afectan su salud

Mirá lo que dijo la modelo

Fuente: Getty Images

Hailey Bieber y Justin Bieber a pesar de todas las polémicas, son una de las parejas más estables del mundo de las celebrities. Desde que confirmaron su matrimonio, protagonizaron cientos de rumores sobre lo bien o mal que estaba su relación. Esto sumado a las miles de controversias en la que está metido constantemente el cantante canadiense, sobre todo aquellas relacionadas con su ex pareja, Selena Gómez. A pesar de esto, Hailey y Justin siempre fueron muy abiertos a la hora de desmontar cualquier teoría sobre su enamoramiento.

«Nadie del exterior sabe realmente qué es lo que pasa entre nosotros», dijo hace unos días la modelo en una entrevista con Vogue Australia. Me despierto cada mañana con esta persona. Soy la única persona que tiene un diálogo directo con él. Esta es mi relación. Lo que es muy complicado sobre la salud mental es que puede ser fácil dejar que la gente te convenza de algo que no es real. Cuando he tenido cientos de miles de comentarios bombardeándome con cosas como ‘Él nunca va a hacer tal’, ‘Tú nunca vas a hacer tal’, Van a estar divorciados para entonces’, no puedes sino empezar a pensar: ‘¿Hay algo que los demás ven que yo no veo?'».

Hailey Confiesa que esto se convirtió en un pensamiento recurrente, pero que al final “las dos únicas personas que están en la relación son las dos personas que están en ellas”. Además admite que estuvo trabajando en entrenar su proceso mental a la hora de lidiar sobre los rumores que rodean su matrimonio, y según ella, la clave está en eliminar los “haters”. «Durante un tiempo, desactivé los comentarios excepto para la gente que sigo», confesó. «Cuando los comentarios están ahí, es tentador querer leerlos y definitivamente me ha pasado que me he puesto a leer lo que la gente tenía que decir, lo cual era una mala costumbre. Así que salvo que me encuentre con un artículo, ya no leo comentarios. Y también intento que no me importe tanto lo que los desconocidos dicen sobre mí, lo que ha hecho que todo sea más fácil», añadió.

Ahora en cambio, la modelo está pensando en nuevos proyectos personales, y al parecer seria en la industria de la cosmética. «No sé exactamente cómo quiero entrar en ese espacio y he hablado sobre ello con mi marido. Él cree que hay un hueco que debería explorar y yo de hecho creo que es un hueco que él podría explorar en lo que respecta a (productos para) hombres», dice. «He hecho un poco de investigación silenciosa al respecto. Todavía no lo he hablado con nadie. No quiero entrar en la industria si no creo que pueda necesariamente aportar algo nuevo. Quiero tomarme mi tiempo. Es algo que debería llegar de forma orgánica y solo quiero hacer cosas que a mí misma me encantarían», finaliza.

Hace dos días la joven de 22 años celebró su primer año de matrimonio con la cantante de «As Long As You Love Me» el viernes por la noche, compartiendo una serie de fotos en su historia de Instagram donde aparecen los dos en poses tiernas y juguetonas. En la primera foto Hailey aparece dándole un beso a Justin en la mejilla mientras se toman la foto frente al espejo de un elevador. «1 año siendo tu señora», escribió la bella rubia en la dulce foto. Más tarde, la joven modelo continuó publicando otra serie de fotos, incluida una en blanco y negro donde aparece el cantante canadiense abrazándola por detrás con el título: «Mi corazón». Una fuente cerca a la pareja reveló algunos detalles sobre su boda. «La pareja mantuvo su matrimonio en secreto para muchas personas. Justin y Hailey querían casarse, y no querían esperar. Todavía planean tener una boda más formal, pero para ellos esta ceremonia íntima fue exactamente lo que ellos querían», dijo la fuente en ese momento.

«Justin y Hailey le decían a la gente que no estaban casados ??cuando en realidad si lo estaban», señaló la fuente. Según lo reseñado por distintos medios, los dos enamorados también tendrán una segunda boda la cual compartirán con sus amigos y familiares a finales de este mes en Carolina del Sur. Otra fuente señaló que la pareja está preparándose para el evento de sus vidas con mucho entusiasmo. «Querían celebrar su amor y su unidad frente a las personas que aman, especialmente frente a Dios», dijo la fuente.

Según la fuente, la ceremonia será lo más privada posible e incorporará solo a la familia y los amigos más cercanos. «La boda será… un cuento de hadas con muchas flores, luces y una fiesta completa», agregó la fuente. «La pareja planea convertirlo en un asunto familiar con la incorporación de la hermana de Hailey y el hermano, la hermana y el padre de Justin. Justin ha pasado por muchas cosas en el pasado con su familia y espera poder celebrar el día especial con todos ellos», agregó.

Salir de la versión móvil