CELEBRITIES

Alejandro Sanz perdió el juicio y deberá pagarle una cifra millonaria a su exmanager

Rosa Lagarrigue lo había demandado en el 2017

Fuente: Getty Images

Alejandro Sanz acaba de perder un juicio millonario contra quien fue su representante, y ahora le tendrá que pagar casi 6 millones de dólares. Rosa Lagarrigue le impuso la demanda en 2017 luego de trabajar durante más de 25 años. Según confirmaron a la agencia EFE, el Juzgado de Primera Instancia número 74 de Madrid «declara injustificada» la resolución del contrato de representación artística que vinculaba a ambas partes.

Ante estos resultados, Sanz deberá pagar 5.430.022,27 de euros, más sus intereses y actualizaciones. «El cantautor Alejandro Sanz (D. Alejandro Sánchez Pizarro) ha sido declarado responsable subsidiario del pago de la condena. La sentencia dictada no es firme, siendo susceptible de ser recurrida en apelación», señala el escrito del juez. Cabe destacar que la decisión puede ser apelada. Lagarrigue calificó la ruptura como «completamente unilateral» y dijo que ella y Sanz habían renovado su contrato cuando recibió una comunicación escrita de que ya no lo representaría.

En otras noticias, el cantante separado recientemente de Raquel Perera quien es la madre de sus dos hijos, ya tiene nueva pareja, Se llama Rachel Valdés, es cubana, modelo y tiene 30 años. Un medio los captó en un barco en Miami y así se confirma lo que se venía suponiendo desde que el artista anunció que estaba soltero, en julio. Cabe destacar que su exesposa, cuando acudió sola a la boda del futbolista Sergio Ramos y Paulina Rubio, ya había dado indicios de que él estaba en una nueva relación.

Los paparazzis estuvieron siguiendo a ambos durante su viaje para obtener su primera foto como pareja. Valdes acompañó a Sanz durante su gira por España, aunque siempre se mantuvo en segundo plano. Además diversas fuentes señalan que ella ya conoce a sus cuatro hijos que comparte con distintas exparejas: Manuela, de 18 años, nacida de su relación con Jaydy Michel; Alexander, de 16 años, que tuvo con Valeria Rivera; y Dylan y Alma, hijos de Perera.

La cubana ahora acompaña al artista durante sus conciertos en Estados Unidos, donde se presentará en Nueva York, Chicago, Orlando, Washington y Miami. La nueva novia del intérprete de “Corazón Partío”  protagonizó el videoclip «Traidora», junto a Marc Anthony. La exitosa artista saltó a la fama luego de, hace dos años, conquistar el Times Square exponiendo tres gigantescos paneles de espejos tridimensionales.

 «Un amor puro y comprometido. Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa… es diversa y Bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo», fue el mensaje que publicó en las redes Alejandro Sanz para confirmar su separación de Perera.

Salir de la versión móvil