CELEBRITIES

Brad Pitt habla sobre su pasado con Harvey Weinstein ¡Y esto fue lo que reveló!

Una interesante anécdota para recordar

Brad Pitt - Fuente: Instgram Brad Pitt

En 2017, el productor de Hollywood Harvey Weinstein fue acusado por numerosas mujeres de agresión sexual y mala conducta, incluida Gwyneth Paltrow, la ex prometida de la estrella de Ad Astra, Brad Pitt. Si bien Weinstein ha negado inequívocamente cualquier irregularidad respecto a su conducta, Paltrow compartió anteriormente que Pitt se enfrentó a Weinstein después de que supuestamente hiciera algunos avances no deseados hacia ella.

En una entrevista con CNN publicada esta semana, el actor de 55 años explicó por qué se enfrentó al magnate del cine en aquella ocasión. «En ese momento, era solo un niño de los Ozarks en el patio de recreo, y así era como nos enfrentamos a las cosas que nos parecían injusta o que simplemente nos molestaban», dijo el actor a la periodista Christine Amanpour. «Solo quería asegurarme de que nada sucedería, porque ella (Paltrow) iba a hacer dos películas con él».

Una buena dinámica

«Creo que lo interesante con Hollywood, específicamente, que es nuestro lugar de trabajo, la dinámica entre hombres y mujeres está siendo recalibrada», continuó diciendo el actor. «Recalibrándose de una manera muy buena desde hace mucho tiempo. Y creo que es una historia importante que contar». Pitt y Paltrow iniciaron una relación después de que se conocieron en el set de Seven en 1994. Se comprometieron pero terminaron su noviazgo en 1997. El año pasado, la actriz de Iron Man habló sobre el encuentro entre Weinstein y Pitt durante una aparición en el programa «The Show de Howard Stern».

«Tuvimos una instancia en una habitación de hotel en la que tuvimos un pase, y luego realmente me enfrenté a él. Le comenté el incidente a mi novio en ese momento», señaló. Paltrow, quien tenía 22 años en el momento del supuesto incidente, dijo a Stern. «Lo amo por esto. Le dije a Pitt de inmediato, yo estaba muy conmocionada por eso porque estaba produciendo dos películas con Weinstein», continuó. «Tenía miedo, y Brad Pitt y yo estuvimos en la inauguración de Hamlet en Broadway… y Harvey estaba allí, y Brad solo quería arrojarlo contra la pared enérgicamente».

La reacción de Brad Pitt

«Fue fantástico, porque lo que hizo fue aprovechar su fama y poder para protegerme en un momento en que aún yo no tenía fama o poder», agregó. «Él es el mejor», agregó. Tras las múltiples acusaciones, Weinstein fue despedido por su propia compañía, The Weinstein Company. En agosto, Weinstein se declaró inocente de una nueva acusación que incluía dos nuevos cargos de agresión sexual, un hecho que causó que el juez retrasara el inicio de su juicio hasta principios del próximo año.

Weinstein se declaró previamente inocente de una acusación de cinco cargos que lo acusaban de violar a una mujer en 2013 y de realizar un acto sexual forzado con otra mujer en 2006. Los dos cargos en la nueva acusación se refieren a las mismas mujeres, según el Distrito de Manhattan. Los fiscales le han pedido a un juez que consolide las dos acusaciones en un solo caso. Después de la audiencia, los abogados de Weinstein dijeron que pedirían al juez que desestimaran la acusación, lo que calificaron como un intento «desesperado» de salvar el caso.

El caso de Weinstein

«Creo que el caso en sí es débil», dijo su abogada Donna Rotunno. Los fiscales dijeron que la nueva acusación fue necesaria para traer evidencia que involucrara a Annabella Sciorra, mejor conocida por su trabajo en The Sopranos. Según los documentos, Weinstein violó a su víctima dentro de su apartamento de Manhattan después de protagonizar una película para su estudio de cine en 1993.

Salir de la versión móvil