Según revelaron diversos medios, el dos veces nominado al Oscar, Jonah Hill, se encuentra en conversaciones para unirse al elenco de la nueva película de superhéroes de DC, dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson. Se desconoce el papel que podría interpretar Hill, aunque posiblemente se trate del villano de la película. Según los informes, el actor de 35 años ha sido una de las mejores elecciones entre los productores del proyecto para el reparto de apoyo.
El proyecto se encuentra actualmente en discusión y, según los informes, podría comenzar a filmarse a finales de año o principios de 2020. En una entrevista reciente con Variety, Pattinson habló sobre su reacción cuando surgieron los informes sobre su participación en el icónico papel. «Cuando eso se filtró, estaba jodidamente furioso», dijo el actor de 33 años al medio. «Todos estaban muy molestos. Todos estaban en pánico por mi equipo. Pensé que eso haría explotado todo el asunto».
La sorpresa de Pattinson
«Pensé: ‘¡Oh, joder! ¿Eso me fastidiará la sorpresa? Todos estaban tan concentrados en el secreto'», agregó el actor. Después de que surgiera la noticia, la audición de Pattinson en The Batman se programó rápidamente, incluso se vio al actor ensayando en una habitación de hotel durante su estadía en Cannes mientras promocionaba The Lighthouse. Desde que fue elegido Pattison, otro de los actores que previamente se puso la capa y la capucha, Christian Bale, ofreció a Pattinson su total respaldo.
«¡Todo lo mejor para él! Sabes, creo que es un actor absolutamente fantástico», dijo el ganador del Oscar en el Festival Internacional de Cine de Toronto. «¡Maravillosa elección para Batman!», agregó. Por su parte, otra que causó sensación fue Rihanna luego de que surgieran rumores que afirmaban que estaría entre los miembros del elenco de la nueva película. La cantante se mostró sorprendida durante su aparición en la alfombra roja de su quinta edición anual de Diamond Ball celebrado en la ciudad de Nueva York, donde habló sobre los rumores.
La insinuación de Rihanna
Según revelaron las fuentes, la fábrica de rumores comenzó a trabajar horas extras antes del celebrado evento de beneficencia, cuando la cantante compartió un video luciendo unas bota de cuero y goma negra, un diseño de su propia compañía de ropa, la cual comparó con el Batmóvil. «Bat-mobile, ¡pero que sea de moda!», escribió Rihanna junto a su video de Instagram. «Métete en esta fusión de cuero y goma @ Fenty».
Eso fue suficiente para que los fanáticos ansiosos enloquecieran ante la idea de que Rihana se uniera al universo de Batman / DC y, considerando su inclinación por teñirse el pelo de un rojo brillante, podría estar interpretando a Poison Ivy. Mientras tanto, otros fanáticos y seguidores sugirieron que la bota negra podría insinuar que posiblemente interpretaría a Catwoman. Cuando se le preguntó sobre la posible «sugerencia», Rihanna respondió: «Espera, ¿insinué algo?».
Una falsa alarma
«¡¿Oh eso?! ¿En serio? ¿Eso? ¿Hablas en serio?» añadió la cantante, desconcertada, ante la idea de que su video de botas de cuero llevara a la especulación. «No, eso no tiene nada que ver con Poison Ivy». Rihanna rápidamente admitió su amor por Batman es real, pero enfatizó que no tenía nada que ver con el futuro de la franquicia. «Esa publicación tiene mucho que ver con Batman porque tengo algunas obsesiones con el personaje», reveló Rihanna. «Tengo una mayor obsesión con Poison Ivy, solo estoy siendo honesta. Y sí, me morí con el pelo rojo de Uma Thurman en el original».