Así es cómo Justin Bieber celebró su segunda gran boda con Hailey Bieber antes de que comience. El cantante de «Love Yourself», quien recientemente estuvo compartiendo junto a su familia y su novia en Bluffton, Carolina del Sur, para su inminente ceremonia nupcial, fue hasta su cuenta de Instagram el lunes por la tarde para revelar exactamente cómo decidió celebrarse a sí mismo antes de intercambiar votos con su amada esposa.
Bieber compartió una impresionante foto de su nuevo reloj de pulsera dorado de la marca de lujo Audemars Piguet, cuyas versiones similares se venden entre 30,000 y 50,000 dólares. «Me conseguí un pequeño regalo de bodas», escribió Bieber en la leyenda mientras agradecía a una joyería de alta gama con sede en Beverly Hills.
El lujoso regalo
Una fuente cercana al cantante señaló que Bieber estuvo en Jadelle Beverly Hills la semana pasada para comprar un reloj vintage extremadamente raro de Audemars Piguet. La fuente expresó que cuando Bieber compró el reloj también compró algunos diamantes para Hailey como regalo para el día especial. El cantante y la modelo se prepararon para su gran ceremonia de boda celebrando su cena de ensayo en lanchas rápidas en el río May en Carolina del Sur.
El ensayo tuvo lugar en el complejo Montage Palmetto Bluff, incluyó un cóctel íntimo para amigos y familiares, según señalaron distintas fuentes. Una fuente dijo que la pareja también invitó a los invitados a un paseo en bote por el río May. La fuente agregó que los Bieber no alquilaron todo el hotel para su evento, también se celebraron otras bodas en el lugar durante el fin de semana.
El foco de la boda
El foco de la boda de Bieber, según señalaron las fuentes, estuvo centrado en la música, incluso algunos de los invitados hicieron presentaciones en honor a la pareja. Los hermanos menores de Justin también hicieron un papel en la fiesta de bodas. Después de un año de matrimonio con una boda en el juzgado de la ciudad de Nueva York, la pareja decidió casarse en una segunda ceremonia con familiares y amigos el lunes.
Para celebrar su amor antes de su segunda ceremonia de boda en Carolina del Sur, el cantante de «Sorry» de 25 años estuvo publicando algunas adorables fotos de él junto a su novia. La madrugada del lunes, Justin fue a su cuenta de Instagram para compartir una foto donde aparecía junto Hailey cuando eran niños junto a su madre, Pattie Mallette, y los padres de Hailey, Stephen y Kennya Baldwin.
Las publicaciones de Instagram
«¡Yo y mi esposa! ¡Y los suegros! Gracias por dejar que tu hija se case con un salvaje como yo», escribió Justin. La linda foto llega solo un par de días después de que Justin compartió otra foto, aparentemente del mismo evento, donde aparece él y Hailey. «Mi esposa y yo 🙂 donde comenzó todo», escribió el épico complemento. La semana pasada Hailey celebró su despedida de soltera con sus amigos, incluido Kendall Jenner. La pareja ha estado legalmente casada desde septiembre pasado, pero planearon una boda íntima con su familia y amigos esta semana.