CELEBRITIES

Angelina Jolie se sintió presionada por Brad Pitt para casarse con él

Al parecer la relación no era tan buena como pensábamos…

Más allá de que en el mundo de las celebrities surgan rumores de nuevas relaciones tras rupturas de famosos noviazgos, caso Miley Cyrus o Kylie Jenner. Sin embargo, lo que sabemos con exactitud, es que Angelina Jolie nunca volverá a casarse, o al menos eso es lo que ella dice, ya que después de la presión que recibió por parte de su exesposo, Brad Pitt, ella no quiere volver a cometer ese error.

La realidad es que pese a la buena relación que tenían (o que demostraban), no estaba en los planes de la actriz contraer matrimonio con Brad, pero él se encargó de presionarlo. Lo que quería Angelina era simplemente formar una relación fuerte y unida, basándola en amor, confianza y aceptación.

En el 2005, luego de grabar “Sr y Sra Smith”, ambos intérpretes se enamoraron. Después de estar varios años juntos, la pareja dio el sí en el altar en el 2014. Pese a la buena relación que mostraban, tras solo dos años de matrimonio, su relación terminó y estuvieron varios meses peleando por la custodia de sus 6 hijos.

La separación de lo que fue la mejor pareja de Hollywood no fue para nada amistosa. Aparte de luchar por la tenencia de sus hijos se disputaron también la residencia del Chateau Miraval, millonaria propiedad francesa donde se casaron y donde pusieron en marcha su marca de vinos. “Angie ha estado de regreso en Francia recientemente e hizo un peregrinaje hacia el chateau y su lagar, que aún comparte con Brad. Hicieron un pacto de caballeros de que lo compartirán, ya que (su vino) es una empresa lucrativa, pero cuando Angie regresó a la propiedad se dio cuenta de cuánto la ama y cuánto podría enloquecer a Brad si se la quitara”, declaró una fuente al sitio Radar Online.

Ahora, Angelina está de vuelta en el mundo actoral de Hollywood, tras la segunda parte de “Maléfica” y con su futura participación en la nueva película de Marvel, “The Eternals”. En entrevista con el medio E! News, Jolie reconoció lo complicada que ha resultado esta etapa. “Soy como cualquiera y especialmente estos últimos años no han sido los más fáciles, eso saca toda la fuerza que tengo y me recuerda que puedo ser fuerte”, precisó la actriz en D23, la expo que hizo Disney para presentar sus nuevos proyectos.

Con respecto a “Thena”, su nuevo papel de superheroína, Angelina precisó que “a veces te sentís realmente mal y debes sacar eso. Justo ahora, para Thena, estoy teniendo que hacer mucho entrenamiento y ella es tan positiva, tan saludable y tan agresiva que con frecuencia estoy de ‘esto no va a funcionar’ pero debes presionarte”.  Además aseguró que aceptó este papel para que sus hijos la vieron fuerte. “Lo que realmente me emociona es que quieren verme fuerte, por lo que es lo de menos verme en una película, pero están contentos de que seré fuerte y me divertiré”, explicó.

Salir de la versión móvil