CELEBRITIES

La supuesta amante de Travis Scott rompe el silencio

¡Mirá lo que dijo!

Fuente: Getty Images

Hace una semana estalló la bomba en el mundo de las celebrities, al darse a conocer la ruptura de Kylie Jenner y Travis Scott. Fue la propia Kylie quien aclaró todo en sus redes sociales, asegurando que la relación se había enfriado, que seguían siendo amigos y que ambos querían lo mejor para la hija de un año que comparten, Stormi.

Pero luego de estas declaraciones, surgieron varios rumores del verdadero motivo de la ruptura. La historia tuvo un inesperado giro gracias a un viral hilo de Twitter, que publica información que sostiene que el músico engañó a la empresaria con otra mujer. Las pruebas, que aún no han sido confirmadas, apuntan a que Kylie fue engañada con una modelo llamada Yung Sweet, a quien tiene perfectamente ubicada.

La terca en discordia, sin intención de ocultar la identidad de su romance, mostraba a través de su cuenta de Instagram los lujosos regalos que aparentemente Travis le hacía, además de dejar al descubierto el sobrenombre que utiliza para él, “Babby Daddy”. Pero al parecer, la integrante del clan Kardashian-Jenner sabía de esto, y por eso la bloqueó en las redes a Sweet, motivo de burla de ella: ¿Cuántas veces me vas a bloquear y desbloquear? jaja”.

Además, de vez en cuando la modelo le dedicaba algún que otro mensaje irónico a Jenner. La prueba más contundente es quizás una foto que subió en la que se aprecian unas zapatillas sobre la alfombra de su cuarto, idénticas a la que usa Travis regularmente. Mirá las fotos que subió la modelo haciendo click acá.

Los implicados aún no se había pronunciado, hasta hoy cuando Rojean Kar (YungSweet) rompió el silencio a través de su cuenta de Instagram. “Ninguno de estos rumores son ciertos, es sólo internet creando una historia falsa. Por favor, dejen de estar difundiendo mentiras y déjenlo a él, a ella (Kylie) y a mí en paz, porque (los chismes) están afectando a gente real. Gracias”, escribió

Fuente: Instagram @yungsweetro
Salir de la versión móvil