La semana pasada, Taylor Swift recibió una vergonzosa sorpresa durante su aparición en el programa de entrevista “The Tonight Show” con Jimmy Fallon. Lo que sucedió es que su madre, Andrea, la grabó después de que la cantante se sometiera a una cirugía. “Tu madre puede o no haberte grabado después de la cirugía”, dijo Fallon a una sorprendida Swift. “¡Y ella nos dio el video!”, agregó.
“¿Para la televisión?” exclamó Swift. Fallon continuó diciéndole a su audiencia: “Este es el estreno mundial. Miren esto. Esta es Taylor Swift, después de la cirugía. Estaba volviéndose locos por una banana”. El video de un minuto muestra a un Swift drogado en el postoperatorio intentando comer un plátano sufriendo un colapso emocional cuando se dio cuenta que no eligió el que quería. En otro video, aparece comiendo su banana en la cama mientras que su madre le dice que no se duerma mientras está comiendo.
“No estoy dormida. Mi mente está despierta aun”, responde la cantante. La aparición de Swift en el afamado programa de entrevistas llegó días antes de que se presente como invitada musical en el programa Saturday Night Live de este fin de semana. Temprano en el día, el Twitter de SNL publicó una promoción para el próximo programa, el cual será presentado por la creadora y estrella de Fleabag, Phoebe Waller-Bridge.
Por supuesto que el video se hizo viral, a tal punto que la gente imitaba a la artista en sus casas. No solo los fanáticos, sino también los famosos. Justin Bieber, que no mantiene una buena relación con Taylor debido a la enemistad que ella tiene con Scooter Braun (representante del canadiense), decidió recrear la escena para su mujer, que no dudó en grabarlo y compartirlo en sus historias de Instagram.
Este “homenaje” no fue tomado nada bien por los fanáticos. De hecho, una seguidora lanzó un duro mensaje contra Hailey criticándola por reírse de una cantante de éxito siendo ella “una modelo de segunda” cuyos únicos méritos, en su opinión, son tener un apellido famoso y un marido llamado Justin Bieber.