CELEBRITIES

Mirá en qué país quieren vivir Meghan Markle y el príncipe Harry

«Comenzarán en África o el Caribe», reveló la fuente.

Príncipe Harry - Fuente: Instagram The Duke and Duchess of Sussex

En medio de los rumores que sugerían que Meghan Markle y el príncipe Harry estaban considerando mudarse a Canadá después de su gira real por África, una fuente cercana a la familia real reveló que los rumores no eran ciertos. La fuente señaló que la pareja estaba considerando seriamente pasar largos períodos de tiempo en los países que componen la Commonwealth trabajando en sus roles de embajadores de la Commonwealth.

Según la fuente, el dónde, cuándo y cómo aún no ha quedado claro, lugares como África, Canadá, Australia y el Caribe son los destinos considerados para las próximas giras del duque y la duquesa. «Comenzarán en África o el Caribe, donde Harry ha pasado mucho tiempo, probablemente África será el primer destino debido a que es un lugar cercano a su corazón», señaló la fuente. «Australia y Canadá son los dos grandes países, pero quieren pasar el tiempo donde la necesidad sea más obvia y, por lo tanto, África del Sur es más probable».

En su gira por África

Antes de la llegada de su hijo, Archie corrieron rumores de que la pareja planeaba mudarse a África por dos y seis meses después de que Meghan diera a luz. «Si bien los detalles se formalizarían naturalmente con el tiempo, con el papel de Harry y Meghan como presidente y vicepresidente, respectivamente, del Queen’s Commonwealth Trust, cualquier reubicación durante un período prolongado de tiempo sería una oportunidad para que puedan trabajar en su organización humanitaria», dijo una fuente en abril, agregando que cualquier publicación extendida en el extranjero no ocurriría antes de 2020.

«La idea es ir más allá de la tradicional gira real; se trata de crear una oportunidad para hacer raíces y pasar tiempo en un lugar, para que ellos puedan enfocarse con más profundidad en la comunidad como Embajadores del Reino Unido», dijo la fuente. Recientemente, Harry y Meghan estuvieron dando un paso importante para proteger su privacidad de la prensa sensacionalista. El duque y la duquesa de Sussex anunciaron que estarían emprendiendo acciones legales contra los periódicos asociados, propietarios del Daily Mail y MailOnline después de que fuera publicada una carta privada escrita por Meghan a su padre.

Acciones legales contra los medios

«Como pareja creemos en la libertad de los medios y en la presentación de noticias verdaderas. Lo consideramos una piedra angular para la democracia y para el estado actual del mundo, en todos los niveles», dijo Harry en un comunicado oficial. «Desafortunadamente, mi esposa se ha convertido en una de las últimas víctimas de una prensa sensacionalista que realiza campañas contra personas sin pensar en las consecuencias: una campaña despiadada que se ha intensificado durante el último año, durante su embarazo y mientras criaba a nuestro hijo recién nacido».

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina

Salir de la versión móvil