CELEBRITIES

Sorpresa: ¿Selena Gomez y Niall Horan están saliendo?

Hace algunos años ya habían rumores de un posible romance

Fuente: Getty Images

Hace algunos años, el excantante de One Direction, Niall Horan, y Selena Gomez, protagonizaron varios rumores de romance, aunque nunca se pudo confirmar nada. Sin embargo, parece que esta vez la llama del amor se encendió nuevamente. Recientemente se los vio juntos en una cena para celebrar el lanzamiento de «Nice to meet ya», el nuevo single de Niall y ahora, el británico publicó a través de sus historias de Instagram una selfie frente a un cartel publicitario de Selena, e incluso la etiquetó. 

Después de su éxito como productora, aunque con sus polémicas incluidas, en la serie para adolescentes “13 Reasons Why”, la ex protagonista de “Los Hechiceros de Waverly Place” continúa con este rol y ahora presenta, también en Netflix, “Living Undocumented”, una serie documental sobre la dura vida de los inmigrantes indocumentados en Estados Unidos.

https://twitter.com/deboralujanmed1/status/1181978402133364738?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1181978402133364738&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.nacionrex.com%2Fgossip%2Fselena-gomez-niall-horan-relacion-rumores-fotos-instagram-2019-20191009-0010.html

La ex chica Disney protagonizó este miércoles pasado un acto especial en la sede central de Netflix en Los Ángeles, en donde habló sobre este tema, la inmigración, que la toca muy de cerca por la propia historia de su familia. “Estoy extremadamente orgullosa y más que honrada de ser parte de esta historia”, explicaba Selena sobre la producción que tendrá seis capítulos.

“Hay mucho que no sabía (…), así que este era un asunto del que llegué a aprender mucho a través de estas increíbles y valientes familias que pusieron su vida en peligro por compartir sus historias”, añadió totalmente agradecida a las personas que abrieron sus hogares a las cámaras de “Living Undocumented”.

“La inmigración está en todas las noticias, lo entiendo, pero lo que fue realmente fantástico de esta serie fue traer la humanidad a esto y realmente ver los corazones de estas personas, lo que han contribuido y lo que son. Son algunas de las mejores personas que he conocido jamás”, aseguró la actriz.

Salir de la versión móvil