Brad Pitt habló en una reciente entrevista para Us Weekly sobre el estado actual de su relación con su hijo adoptivo Maddox, señalando que no está seguro de su relación sea recuperable después de que el joven de 18 años se fuera a la universidad en Corea del Sur. Según señalaron las fuentes, la estrella de «Once Upon a Time in Hollywood» se mostró muy triste ante la poca receptividad que mostró su hijo mayor frente a los esfuerzos de su madre Angelina Jolie por reparar la relación rota.
«Maddox no ha sido receptivo», dijo una fuente a Us Weekly sobre los intentos de Jolie para reconciliar a su hijo con la estrella «Ad Astra». «Y para Brad, es una pérdida tremenda», agregó. El actor de 55 años y Maddox han mantenido una notable distancia en su vínculo después de que los dos tuvieran un altercado durante un viaje familiar en un avión privado en 2016. La estrella de «Ocean’s Eleven» fue investigada por abuso infantil tras el incidente, pero fue absuelto de cualquier culpa.
Una nueva conexión con sus hijos
El dúo padre-hijo continuó separado después de que Pitt y Jolie se separaron en 2016. Según revelaron las fuentes, Pitt espera poder remediar su relación con su otro hijo, Pax Jolie-Pitt, quien tiene 15 años. «Con Maddox en el extranjero, Brad tiene la esperanza de que Pax esté interesado en volver a conectarse con él sin la influencia de su hermano mayor», agregó la fuente. En un video obtenido por In Touch Weekly, se le preguntó a Maddox si Pitt lo visitaría durante su estadía en la universidad Yonsei en Incheon, Corea del Sur.
«No sé nada sobre eso o lo que está sucediendo ahora», dijo el joven de 18 años. Cuando se le preguntó si su relación con Pitt había «terminado», respondió: «Bueno, pase lo que pase, lo aceptaré». Pitt y Jolie también comparten a sus hijos Zahara, de 14 años, Shiloh, de 13 años, Vivienne, de 11 años y Knox, de 11 años. Zahara estuvo junto a Maddox y Jolie en el estreno de Maléfica en Japón. Jolie se mostró muy conmovida tras la partida de su hijo a la universidad, y agregó que luchó por contener las lágrimas mientras despedía al joven estudiante.
Un madre amorosa
«Estoy muy orgullosa de él», dijo Jolie. «Estoy tan emocionada… siento que mi mundo se expande a medida que su mundo también se expande. Aprendo mucho de ellos y me encanta esta etapa. También, en algún momento, me puse las grandes gafas de sol y me di la vuelta para despedirlo varias veces», agregó la actriz. «Fue el único momento en mi vida donde me di la vuelta seis veces. El estaba aeropuerto solo… y el se quedó dulcemente parado saludando, sabiendo que iba a seguir dando vueltas. Se podía sentir que sabía que no podía irse», agregó.