La temporada 3 de Stranger Things se publicó hace ya algunos meses y fue todo un éxito pese a que el final dejó triste (y enojados) a varios. Con la aparente muerte de Hopper, Eleven fue adoptada por Joyce, quien cumplió su deseo de llevarse a sus hijos, Jonathan y Will, lejos de Hawkins. Esa mudanza incluyó a la pequeña con poderes. La escena de la despedida no sólo fue dolorosa para los fans, sino para el elenco completo. Millie Bobby Brown reveló cómo se logró grabar ese momento.
“Estaba muy enojada. Cuando leí el guion dije ‘¿Cómo es posible que hagan esto? ¿Por qué nos estamos mudando?´. Me sentí en contra de esa idea”, decía la joven actriz en una entrevista para Elle. Luego explicó que ella y el resto del elenco se preguntaban cómo iban a hacer para rodar esa escena tan emotiva, ya que no estaban acostumbrados a llorar en frente de todos.
Para logarlo, alguien sugirió imaginar el escenario más triste y real posible. “Uno de los chicos dijo ´¿Por qué no imaginamos como será cuando Stranger Things termine, en cómo nos diremos adiós?´ Fue así como todos empezamos a llorar. Dijeron ´acción´ y comenzamos a despedirnos, se sintió muy real”, finaliza Millie.
Como te contamos en SALTA4400, hace algunos días Netflix anunció que se ha dado luz verde para producir una cuarta temporada del programa de ciencia ficción Stranger Things. Noticia que no causó asombro entre los fanáticos después de que la serie batiera récords de trasmisión en la plataforma durante el mes de julio. Según señalaron diversas fuentes, más de 40 millones de visitas de cuentas familiares se realizaron en menos de una semana luego del lanzamiento de la tercera temporada.
El programa dio a conocer las noticias en las redes sociales con un breve video que incluye el logotipo de la serie junto con su tema musical, ahora con el número 4. En el video, el crédito rojo comienza a descomponerse y termina con un mensaje ominoso que hace referencia sutilmente al Mago de Oz: “Ya no estamos en Hawkins”, se señala en el corto tráiler de la nueva temporada.