Cardi B celebró su cumpleaños número 27 este viernes con una fiesta de cumpleaños muy lujosa junto a su familia, su esposo Offset y su hija Kulture en Ocean Prime en la ciudad de New York. Según señalaron las fuentes, mientras que Cardi recibió una gran cantidad de regalos, el rapero de Migos hizo todo lo posible para sorprender a la dama regalándole un enorme anillo de diamantes en forma de corazón, llamado «Titanic Diamond» junto con otro anillo a juego.
«Muchas gracias, nene @offsetyrn. ¡No puedo creerlo ????Deum @pristine_jewelers! Estoy tan feliz ??Muy agradecida», escribió la cumpleañera en cuenta de Instagram, junto al video del momento en que recibió el gigante diamante. Por su parte, Offset también compartió otro video donde aparece poniendo el anillo en el dedo de Cardi. «Diamante titánico ???? ???? Feliz cumpleaños a mi reina, tú mereces todo lo que está en tu camino te amo a ti y a nuestra familia ? ? @pristine_jewelers», escribió en la publicación.
Celebrando el cumpleaños
Durante las celebraciones de cumpleaños, festejadas en The Rockefeller Room, Cardi y sus invitados disfrutaron de una variedad de platos, que incluyen camarones, ostras, colas de langosta y aun lado la característica trufa con quesos. Según señalaron las fuentes, también mantuvieron sus copas en alto mientras brindaban por la cumpleañera con Hennessy y Chandon. Cardi compartió videos y fotos de su fiesta, la cual también incluyó un divertido pastel de cumpleaños.
Cardi compartió un adorable video de su bebé de 1 año, vestida con gran estilo luciendo sus propias joyas de diamantes mientras bailaba al ritmo de la música. En reciente entrevista Card habló sobre el nuevo reality show que se trasmitirá en Netflix, Rhythm + Flow. La rapera también reaccionó a los rumores de que se uniría a Jennifer Lopez y Shakira durante su próximo show de medio tiempo del Super Bowl. En otra ocasión, la rapera causó impacto durante su presentación en la semana de la moda en París.
Con un increíble look
La rapera salió con un look floral verde, blanco y azul de pies a cabeza diseñado por Richard Quinn. Cardi mostró un elaborado atuendo, que cubrió todo su cuerpo, mientras posaba frente a la cámara frente a la Torre Eiffel. «¿Qué está pasando, bebé? Escuché que me echaron de menos en la Semana de la Moda de Nueva York», dijo Cardi en su video de Instagram publicado poco después. «Asegúrate de que un auto no me golpee, porque no puedo ver nada con esto», agregó la cantante mientras cruzaba la calle.