Como una forma de curarse de su angustia, la actriz Jenna Dewan escribió y publicó su nuevo libro de bienestar, «Gracefully You: How to Live Your Best Life Every Day». En el libro Dewan reveló todos los detalles sobre su matrimonio y divorcio de Channing Tatum. La expareja se conoció en 2006 durante el rodaje de «Step It Up» y luego se casaron en 2009 antes de anunciar su separación en abril de 2018. La actriz de 38 años escribió sobre por qué ella y Tatum, de 39 años, decidieron terminar su matrimonio.
«Me di cuenta de que la dinámica en la que estabamos no estaba funcionando ni a mi ni a mi hija», escribió la actriz y bailarina, según fuentes de la revista People. «En primer lugar, tuve que aceptar que mi matrimonio no estaba funcionaba y eso ya había comenzado a doler», expresó la actriz. En su libro, Dewan dijo que ella y Tatum decidieron romper la noche antes de que comenzara a filmarse la segunda temporada de «World of Dance». Sin embargo, ambos pudieron mantenerlo en secreto durante la mayor parte de la producción.
Una difícil momento
«El público vio a Channing y me vio a mí en una idealización», escribió sobre el doloroso momento. «Esto me dificultó las cosas porque me gusta ser tan honesto y real como pueda. Aquí está la verdad honesta sobre mi ruptura: sí, llevé un cuarzo rosa en mi sujetador y sí, tomé suplementos herbales para ayudarme a sanar, también mi madre estuvo siempre a mi lado y llamé a mis amigos a altas horas de la noche para sollozarles al oído», escribió en el libro.
“Debes aceptarlo todo lo que venga, debes permitir que todo lo positivo y productivo sea parte del proceso. Es muy importante rodearse de personas que te animen, que te hagan sentir amor y aprecio. Fue un viaje difícil de crecimiento y cambio», continuó diciendo. «En última instancia, ahora puedo decir honestamente que estoy viviendo en un lugar nuevo, hay mucha alegría en mi vida ahora, y estoy feliz por eso», agregó. Tatum y Dewan comparten a su hija Everly, de 6 años.
Una nueva familia
Dewan ahora está en una relación con el actor de Broadway ganador del premio Tony, Steve Kazee, y tiene un bebé que viene en camino. La actriz confirmó que ella y su novio esperaban un bebé el 24 de septiembre a través de Instagram. «Convertirse en madre es simplemente la mejor y más increíble cosa que me ha pasado», escribió. «@stevekazee, eres un regalo del cielo y no podría estar más emocionado de expandir nuestra familia juntos .. ¡¡Gracias a todos por todo el amor!!». Por su parte, Tatum mantiene una relación con la cantante Jessie J. Ambos comenzaron a salir en octubre de 2018.