CELEBRITIES

Así prepara Kate Middleton a sus hijos para festejar Halloween

¿Cuanto gastó en los disfraces?

Fuente: Cordon Press

Los duques de Cambridge también festejan Halloween, o por lo menos sus hijos. Unos días antes del 31 de octubre, los pequeños George y Charlotte ya eligieron el disfraz que llevaran durante el día festivo. Hoy un grupo de clientes de la famosa tienda de Cambridgeshire vieron entrar al lugar a Kate Middleton acompañada de sus hijos para elegir sus vestimentas y los típicos adornos.

Claro que la duquesa estuvo acompañada de un enorme guardaespaldas que se encargó de pedir a todas las personas que se acercaron a ellos que guardaran su celular y respetaran el momento de intimidad de los royals. Claro que esto no impidió que pudieran ver los disfraces elegidos. Por lo pronto no salieron muy caros. En el negocio, cuestan 10 euros aproximadamente. George eligió el disfraz de payaso y su hermana de princesa.

El príncipe Harry recientemente despejó todo tipo de rumores al afirmar que entre su esposa Meghan Markle y su cuñada Kate Middleton no hay malos sentimientos. Lo cierto es que ahora la esposa del príncipe Guillermo se inspiró en la ex protagonista de Suits y se animó a hacer su primera publicación en Instagram.

Los duques de Cambridge abrieron su cuenta en la plataforma hace varios años, pero lo cierto es que ellos no publican las fotos sino un equipo de community managers, que se encargan de subir contenido tanto a Instagram como a Twitter. Esto era una tradición de la realeza, que rompieron los duques de Sussex al crearse su cuenta personal manejada por ellos y así tener más contacto con sus seguidores.

Kate Middleton siguió su ejemplo y se animó a subir un post bajo su nombre. Claro que lo hizo por una buena causa: promocionar la labor social que realizan en SOS Village, una de las ONG que visitaron la semana pasada durante su tour por Pakistán y que, por lo que se nota en sus palabras, la impactó especialmente.

“La comunidad de SOS Village está construida alrededor del concepto de familia -la mejor que puedas imaginar- donde todo el mundo se une para amar y proteger a los niños que están bajo su cuidado”, escribe Kate junto a unas fotos en las que se ve a su esposo William jugando muy atentamente con dos de esos pequeños.

“Estos niños vulnerables, muchos de los cuales han pasado por circunstancias traumáticas, se nutren de este ambiente y son capaces de formar las relaciones personales de calidad que necesitan para prosperar”, concluía la duquesa de Cambridge, que dejaba claro que había sido ella la que había escrito el mensaje firmando al final con su nombre: Catherine.

Salir de la versión móvil