CELEBRITIES

¿Salma Hayek metió la pata con las redes sociales? ¡Mirá su última publicación!

Algunos la criticaron, otros simplemente la amaron ¿De cuál bando sos?

Salma Hayek podría haber conseguido tener recientemente más de 12 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, pero eso ciertamente no la convierte en una profesional de las redes sociales. La actriz de 53 años publicó una impresionante foto en bikini con el subtítulo equivocado. Mientras disfrutaba de sus vacaciones en la playa, Hayek quiso resaltar su amor por las tortugas, pero en su foto no había un solo reptil a la vista. «Me gustan las tortugas en la playa. Me gustan las tortugas en la playa», escribió la actriz.

Más tarde, Hayek publicó una segunda toma luciendo un bikini rosado y rojo, pero esta vez con una tortuga viva a su lado. «Vaya… publiqué el título correcto pero la imagen incorrecta sin la #tortuga #ISuckAtSocialMedia. Vaya… escribí las palabras correctas pero me equivoqué de foto y puse una sin tortuga. Soy un caos en las redes sociales», escribió la actriz en la nueva publicación. Esta no es la primera vez que la estrella ha sido sincera respecto a su cuerpo y como se esfuerza poco para mantener su aspecto después de todos estos años.

El secreto de su belleza

Anteriormente la actriz dijo en una entrevista con Town & Country en el mes de marzo que su buena apariencia no tiene absolutamente nada que ver con ningún tipo de cirugía plástica. «No he hecho nada», admitió en ese momento la actriz mexicana. «No sé cómo explicarlo», agregó. La nominada al Oscar también acredita su éxito en la vida y en su carrera a ser una flor tardía. Hayek no se casó sino hasta los 39 años y no se convirtió en madre de su hija Valentina sino hasta los 41 años. «Creo que soy una mejor madre porque la tuve siendo mayor. Pero me canso, no voy a mentir», admitió.

En cuanto a su matrimonio con el magnate multimillonario de la moda François-Henri Pinault, la actriz lo calificó como «el mejor esposo del mundo». La filosofía de la vida de la artista mexicano no ha cambiado mucho. En 2017, dijo a The Edit: «Puedo ser quien soy con él y no siento que alguien intente limitarme», agregó. Hayek también reveló que el envejecimiento le ha dado una nueva visión del secreto de la felicidad en la vida. «Estar presente e inspirarse, especialmente por cosas simples», dijo Hayek.

El secreto de su felicidad

«Mi mayor ambición ahora es convertirme en una persona organizada», explicó. «Puede parecer que no es nada, pero te digo que lo he intentado durante 50 años y todavía no puedo hacerlo», agregó. Y mientras Hayek trató de mantenerse positiva, todavía tiene sus días malos como cualquier otra persona. «Cuando soy infeliz, a veces me convierto en una mala persona», bromeó. “A veces tomo una cerveza. Funciona. A veces me baño… Otra cosa que ayuda es la música. Me gusta todo tipo Yo también medito. Yo respiro. Pero primero, me convierto en un Pe…», agregó.

Salir de la versión móvil