CELEBRITIES

El desagradable momento que vivió Sarah Jessica Parker antes de Halloween

«…Todas nuestras calabazas fueron robadas», anunció la actriz.

Sarah Jessica Parker compartió recientemente en su cuenta de Instagram un video donde explicaba que alguien había robado las calabazas que decoraban de su casa, la cual comparte con su esposo Matthew Broderick y sus tres hijos. Al publicar el video donde mostraba el pórtico vacío, la estrella de «Sex and the City» relató, al estilo de un drama policial, los detalles de lo que ella llamó «el asalto de Halloween de 2019″. «…Todas nuestras calabazas fueron robadas, al igual que todas las otras calabazas en nuestro bloque», se lamentó Parker en Instagram.

“Es oficialmente el atraco de Halloween de 2019. Mi esposo declaró: ‘La decencia está muerta’. Pero salvaremos la talla prevista. Encontraremos calabazas de última hora y esperemos que este caso no permanezca frío y sin resolver”, explicó la actriz de 54 años, mientras señalaba que las calabazas hermosamente talladas había sido traídas hasta Nueva York desde Berkshires en Massachusetts.

Los comentarios de los fanáticos

Luego de la publicación un fan comentó: «¿Quién roba calabazas de la casa de Sarah Sanderson?», a lo que la actriz respondiendo: «¡Correcto! ¿Crees que se sentirían intimidados?”, escribió a Parker, quien interpretó a Sanderson, una bruja en el clásico de Halloween de 1993 “Hocus Pocus”. Y cuando otro fanático comentó: «¿Quién roba las calabazas de Carrie Bradshaws?», haciendo referencia al personaje de la actriz «Sex and the City», Parker no pudo evitar preguntarse: «¿Quién roba las calabazas de alguien?».

Después de que las calabazas de Sarah Jessica Parker fueron robadas de la entrada de su casa en la ciudad de Nueva York, algunos fanáticos y seguidores de la actriz decidieron obsequiarle algunas calabazas en reemplazo de las que fueron robadas. Una persona anónima regaló a la estrella de «Sex and the City» tres pequeñas calabazas anexando una nota que decía: «Vi tu Instagram. Pensamos en conseguirte algunas calabazas nuevas».

Una muestra de solidaridad

Las mujeres llamadas Betsey y Rachel también dejaron otra calabaza más grande. Sus apellidos no fueron revelados. «Humanidad… Sabes quién eres… En nombre de mis hijas quienes se sintieron más agraviadas que todss nosotras, gracias. X, SJ”, escribió la actriz de 54 de 54 años junto al video que publicó en su cuenta de Instagram el jueves por la tarde.

Salir de la versión móvil