CELEBRITIES

Kim Kardashian revela cómo recuperar una figura esbelta

«A veces nos caemos y tenemos que arreglarlo, y este es uno de mis momentos de caída», expresó

Kim Kardashian West compartió recientemente un nuevo video en su cuenta de Instagram donde explica que ganó alrededor de 8 kilos en el último año. El sábado por la noche, la estrella de Keeping Up With the Kardashians habló sobre el aumento de peso en un video en su historia de Instagram mientras se dirigía al gimnasio con la entrenadora Melissa Alcantara. «Está bien, así que estamos haciendo un entrenamiento nocturno antes de mi cena, lo que nunca hago, pero pensé que teníamos que hacerlo en algún momento», dijo Kim en el video.

«Y sí, quiero decir, a veces nos caemos y tenemos que arreglarlo, y este es uno de mis momentos de caída donde estoy pesando 8 kilos más de lo que pesaba hace un año», explicó la estrella de televisión. «Para sentirme bien, solo quiero conseguir un peso realmente bueno y eso significa hacer ejercicio a toda costa», agregó sobre cómo volver a ser esbelta. «Es mi comida. Entreno pero es la comida que como. Pero Melissa y yo tenemos un objetivo importante para cuando tenga 40 años».

Sudando en el gimnasio

El domingo por la mañana, Kim volvió a sudar en el gimnasio, y compartió un video en su historia de Instagram de su entrenamiento. Junto a la publicación escribió signos de exclamación. En agosto de 2018, Kim reveló que había bajado a 52 kilos, lo que provocó preocupación entre los fanáticos y seguidores. Finalmente, se disculpó por una serie de comentarios que había hecho al celebrar su pérdida de peso.

Durante el fin de semana, Kim también mostró los últimos disfraces de Halloween que lució con su familia, los cuales incluyeron un tema de ficción rindiendo homenaje a los personajes de la película animada de 2016 Sing. Saint se vistió como Johnny, el gorila cantante, mientras que Chicago se vistió como Ash, el puercoespín punk-rock. ¿En cuanto al esposo Kanye West y al bebé Psalm? El rapero lucía un gran traje azul de gorila mientras que su hijo más pequeño vestió un mono azul a juego.

Los otros disfraces

La pandilla se ha disfrazado previamente como los personajes de la clásica serie animada, The Flintstones, y Kim ha creado un disfraz y un video que recrea una secuencia amada de Legally Blonde.

Salir de la versión móvil