CELEBRITIES

¿Kylie Jenner y Travis Scott se reconciliaron?

Mirá por qué afirman esto

¿Hay reconciliación? Según informó el sitio especializado ET Online, Kylie Jenner y Travis Scott habrían pasado la noche de Halloween juntos al lado de su hija Stormi. “Travis y Kylie pasaron Halloween juntos y disfrutaron de una noche de ‘dulce o travesura’ con su hija Stormi”, aseguró la fuente a ET Online.

“Kylie también organizó una gran fiesta de Halloween para la familia, que incluyó un huerto de calabazas, estaciones de dulces, mesa de postres, cantineros, estación de manualidades para los niños y mucho más”, agregó. Claro que allí también se encontraba su expareja, con quien pasó mucho tiempo de la noche.

De acuerdo a la fuente del medio mencionado, la empresaria multimillonaria de 22 años y el cantante estuvieron compartiendo mucho tiempo juntos las últimas semanas. “Kylie y Travis están en un lugar realmente bueno, y poco a poco pasan más y más tiempo juntos. No han vuelto, pero ninguno de los dos está viendo a alguien más”, aseguran.

Como te contamos en SALTA4400, la semana pasada la modelo se llevó el susto de su vida cuando un desconocido apareció en el interior de su propiedad en Hidden Hills exigiendo verla. Según información del sitio especializado TMZ, el hombre recorrió sin ningún problema el camino de la entrada y luego se puso a golpear de manera violenta la puerta principal.

Lo más curioso, es que la mansión se encuentra en un lugar cerrado para los no-residentes y además protegido por medidas de seguridad extras. Aun así, el intruso consiguió sortearlas sin ningún problema, al parecer escalando los muros. El equipo de guardaespaldas de Kylie cuando lo capturó, notó que estaba bajo la influencia de algún tipo de drogas.

Aunque no se ha confirmado si la estrella y su hija pequeña Stormi se encontraban en casa en ese momento, en los documentos legales que ha presentado su abogado para solicitar una orden de alejamiento, que ya le fue concedida, ella insiste en que ese fan obsesivo podría volver en cualquier momento. “Tengo una niña muy pequeña y me da mucho miedo que no esté a salvo”, afirmó, añadiendo además que el hombre sigue sus movimientos y los de toda su familia a través de las redes sociales.

Salir de la versión móvil