CELEBRITIES

Liam Payne se sincera y confiesa que tuvo pensamientos suicidas por One Direction

Mirá todo lo que dijo

Tres años pasaron desde que One Direction anunciaba su ruptura. Con el paso del tiempo, los cantantes de lo que fue la boyband del momento, fueron revelando algunas de las consecuencias de haber formado parte del grupo. El último de ello es Liam Payne, quien acaba de admitir haber tenido pensamientos suicidas.

El cantante de 26 años recientemente ofreció una entrevista a “Straight Talking with Ant Middleton” donde se sinceró con todos. Al ser preguntado sobre los momentos más oscuros de su vida, Liam Payne no titubeó al responder: “La fama es como tener una extraña crisis de la mediana edad. Soy afortunado de seguir aquí”

Liam Payne no quiso dar más detalles pero ante la insistencia del entrevistador, añadió más información. “Hay veces en que ese nivel de soledad y la gente entusiasmándose contigo cada día de forma tan habitual… eso casi me mató en un par de ocasiones”, confesó. “He estado en un mal lugar… Ha sido algo que ha estado ahí un par de veces en mi vida. Afortunadamente, he tenido a gente magnífica a mí alrededor. Cuando las cosas se te acumulan puede que puedan contigo, lo único que puedes hacer es controlarte. Tienes que aprender a llevarlo”, añadió.

Sobre la separación de Cheryl Cole, madre de su hijo Bear, el artista dijo: “No es la situación más normal. Mi vida es anormal, ¿qué es lo normal? Nos entendimos de forma genuina, hay tantas cosas que compartimos en la vida. Espero que esté bien, se lo merece. Es una gran madre, trabaja duro, se merece encontrar la felicidad. He pensado mucho sobre ella rehaciendo su vida con otra persona. Encontraremos nuestra propia paz con ese tema, por ahora está todo bien”.

“Me siento muy mal si no puedo ver a Bear durante unos días. Desde fuera parece que lo tengo todo pero hay tantas cosas que me faltan. La incertidumbre es un gran elemento en mi vida, no sé cuánto tiempo durará. Además, mi vida doméstica también es problemática y difícil. La distancia es difícil. Y hay más de 50 millones de rumores cada semana que son difíciles de ignorar. La confianza es difícil”, sentenció Liam.

Salir de la versión móvil