Cardi B compartió algunas palabras de sabiduría con sus fanáticos sobre su matrimonio y sobre su experiencia tras convertirse en madre en los últimos años. La rapera de 27 años estuvo presente en una entrevista con la revista Vogue dentro de la casa de su abuela en el Bronx, el barrio de la ciudad de Nueva York donde crió Cardi. En su entrevista la rapera respondió «73 preguntas» mientras su hija de 1 año, Kulture, permanecía dormida en sus brazos. Cuando se le pregunta qué aprendió después de convertirse en madre, Cardi exclama: «¡Las cosas no salen como planeas, nunca!».
La rapera también expresó que su deseo de ser madre es lo que la mantiene en su carrera. «Para poder malcriar a mi hija por el resto de mi vida, tengo que tener dinero y ganar dinero por el resto de mi vida», dijo la cantante. Además de hablar de la maternidad, Cardi B compartió las lecciones que aprendió al casarse con Offset. Los dos se casaron en secreto en 2017 antes del nacimiento de su hija. Un año después, Cardi anunció que su separación de Offset en medio de acusaciones de engaño, pero luego reavivó su romance.
Lo que aprendió de su matrimonio
«Siempre creo que lo sé todo, y él me enseñó que no es así», dijo la cantante cuando se le pregunta qué le ha enseñado el matrimonio. En cuanto a su vida en el centro de atención, Cardi admitió que todavía se pone nerviosa frente a Rihanna, Lady Gaga o Beyonce. Y aunque no tiene a nadie en mente en términos de con quién le gustaría colaborar, habló sobre su próximo álbum, calificándolo como algo «picante». A principios de este año, Cardi habló sobre lo que pueden esperar los fanáticos con el lanzamiento de su nueva música.
«Tengo muchas cosas de las que hablar», dijo la rapera en ese momento. «Hay muchas cosas que no quiero decir… porque si las digo, la gente me comerá viva», agregó la cantante. «Dicen que me quejo demasiado ¿Sabes qué? Solo lo voy a poner en mi música», señaló. ¡Cardi B puede hacer lo que se propone! La rapera también estuvo presente en el Diamond Ball de Rihanna en beneficio de su Fundación Clara Lionel donde habló sobre su carrera en ascenso.
Los rumores de un Oscar
La rapero de «Money» llegó al evento con un impresionante y voluminoso vestido de color rubor Georges Hobeika, y Offset tuvo que darle algo de espacio a su esposa para que pudiera lucirse. «Tuve que dejarla hacerlo sola», dijo el cantante. «Su aspecto fue demasiado extravagante». Cuando se mencionó sobre los rumores de Oscar en torno a la nueva película de Cardi, Hustlers, Offset respondió: “No he escuchado nada. Eso sería una locura ¿Te imaginas, Cardi y Oscar?», preguntó el entrevistador en ese momento. «Puedo verlo», dijo Offset. «Está en camino».