El pasado miércoles, Billie Eilish se convirtió en la artista más joven en ser nominada a las seis categorías más importantes de los premios Grammys. Sin embargo, lejos de estar nerviosa o ansiosa, reveló en una reciente entrevista que estaba durmiendo cuando se trasmitía en vivo las nominaciones.
En una conversación en Jimmy Kimmel Live, la cantante comentó que ni las nominaciones la pudieron sacar de su cama. “Eso se publicó a las qué, 5 a.m. ¡No me voy a despertar por eso! Yo estaba muerta”, comentó. “Mi mamá vino y me despertó, y yo estaba medio dormida, como, ‘genial’”, agregó la joven entre risas.
A pesar de que se perdió la nominación en vivo, sintió que era un gran logro y un orgullo estar nominada a Mejor Artista Nuevo, Canción del Año, Grabación del Año, Álbum del año y más. “Los Grammys son los Grammys. Es como, por más genial que sea todo lo demás, se trata de los Grammys. Como cada año, mi familia y yo nos sentamos en la sala y vemos los premios”, dijo la estadounidense.
No cabe duda sobre la popularidad de la joven cantante, ya que llena grandes estadios para sus conciertos y las entradas de los mismos se agotan en cuestión de minutos. De hecho, muchos de los que asistieron festival en cuestión fueron solamente para presenciar su show, pese a los grandes artistas que también iban a cantar.
Billie se encontraba cantando, abrazando a sus seguidores y subiendo las vallas para darle la mano a otros. Pero de repente la artista se dio cuenta de que le hacía falta uno de sus anillos. “Alguien robó mi anillo”, dijo. En ese momento todos empezaron a abuchear, en señal de que no estaban de acuerdo con lo que le habían hecho a su ídola. Pero luego la cantante sorprendió con lo que le dijo al ladrón: “¡Quedatelo y cuídalo!”. Al parecer no estaba molesta por perder su accesorio y entendió que iba a ser imposible recuperarlo.