CELEBRITIES

El último drama de Kim Kardashian: un vestido vintage de Versace

¡Mirá!

Todo lo que se propone Kim Kardashian lo logra. O casi todo. Ahora mismo puede cumplir todos sus sueños menos uno: que le entre un diminuto vestido de Versace que la firma iba a prestarle. Con la navidad cerca, la socialté ya está preparando los looks que va a usar en las fiestas. Por desgracia, uno de los modelos que más le habían gustado en el showroom de Versace se tuvo que quedar en la percha al comprobar que no le cerraba.

Un drama que Kim se tomó con mucho humor, de hecho subió una foto del momento a su Instagram con la esperanza de que le hicieran una réplica, ya que ese modelo es vintage de hace varias décadas y no existen más tallas. “Hubiera sido genial que este vestido me hubiese cabido”, se quejaba Kim en la foto, que acompañó de un emoji de carita llorando.

La estrella de Keeping Up With the Kardashians es la última celebridad que ha recordado sus conjuntos anteriores en la serie de videos “Life in Looks” de la revista Vogue. Primero, antes de hablar de su aspecto más “trágico”, Kim se entusiasmó con los atuendos que lució en 2006 con Paris Hilton. “Oh, Dios mío, este look. Este es literalmente uno de mis looks favoritos”, comienza Kim.

“En primer lugar, esto es lo que París y yo íbamos a ser para el Halloween este año, pero se nos acabó el tiempo. Creo que tenemos que hacer esto el próximo año. ¿Qué tan divertido sería eso? Esas bolsas, todavía tengo esas bolsas”, explicó la celebridad de televisión. Su primer “oh, Dios mío, este es un momento tan vergonzoso” llegó justo después, con una foto donde aparece en el estreno de la primera temporada de su famoso programa de televisión en Hollywood el 9 de octubre de 2007.

“Probablemente tomé prestado este vestido, mantuve la etiqueta o simplemente lo volví a etiquetar y luego lo devolví”, recordó la celebridad. “Pensé que lo había logrado. No sé por qué decidí usar ese maquillaje y este estilo de cabello y ese vestido combinado con las joyas y las uñas francesas. Obviamente es digno de una gran pena, pero aún lo respeto y simplemente río y pienso: “Oh, Dios mío, era tan linda. No tenía ni idea de lo que hacía”, agregó. Esta fue probablemente una de los peores atuendos de mi vida”, agregó.

Salir de la versión móvil